Llegó el día, un día nada esperado por nadie. Jimin temblaba de miedo al no saber como sería su vida luego de la muerte, que era lo que le esperaba después, su gran miedo se estaba haciendo realidad, cerrar los ojos y no volverlos a abrír nunca más.
Se encontraba sentado en la cama de su habitación jugando de manera nerviosa con sus dedos, deseaba tener al lado a la persona que queria ver por última vez, pero sería imposible ya que se alejó de el cuando más lo necesitaba, o bueno al menos eso creía ya que salió de aquel bucle en sus pensamientos cuando escuchó un leve golpe en la puerta, dirigió su mirada y ahí se encontraba Jungkook apoyado en el marco de la puerta, en su rostro se veía cansancio y también se le observaba desanimado, pero aún así intento forzar una sonrisa cuando conectaron miradas.
- ¿puedo pasar? -preguntó en un tono suave de voz.
El castaño asintió y el contrario se acercó sentandose al lado del chico, ambos se encontraban en silencio, un silencio que no era incómodo, al contrario ese era tranquilo.
- oye... -llamo mi atención- todo saldrá bien, recuerda te prometí que me aseguraría de que todo funcione
Asentí en silencio y continúe jugando con mis dedos, dando pequeños sollozos silenciosos, sintiendo las lágrimas caer por mis mejillas.
- Jimin... -aquel tono de voz parecía ser de preocupación.
El pelinegro con cuidado acercó su mano a la cara de Jimin dejando una suave caricia en su mejilla para luego mover su rostro y mirarse fijamente a los ojos. Jimin definitivamente se encontraba mal y al conectar miradas por segunda vez con el contrario no soportó y se lanzó a los brazos de el para empezar a llorar.
Jungkook accediendo al abrazo acariciaba la cabellera castaña del chico con bastante delicadeza.- tengo miedo...
- Jimin, no lo tengas, todo saldrá bien déjame decirte que esta no será la última vez que nos veremos, lo vamos a volver a hacer -dijo intentando controlar las lagrimas que amenzaban con salir- se muy bien que cuando terminé la operación, entraré al lugar y en unas horas estarás despierto, volveremos a hacer todo lo que quieras
- Jungkook sabes que si o sí voy a morir
- Quiero aferrarme a la idea de que volverás, Jimin, prometeme que no morirás allá -el pelinegro dejo caer aquella lágrima mientras Jimin se separó y limpió las lágrimas de sus ojos.
- quiero hacer esto por última vez...
Aquéllo confundió al pelinegro, pero al ver a Jimin acercarse a su rostro y unir sus labios en un pequeño beso, no quiso separarse nunca de ahí, de no ser porque Jimin se levantó del sitio y miró el reloj.
- debí haber estado ahí hace 5 minutos, adiós Jungkook -el castaño dío unos pasos pero el pelinegro lo detuvo agarrando su mano.
- te veo luego Jimin
Aquéllo hizo sonreír un poco al castaño, dándole un poco de esperanza y se retiró del lugar.
Jimin corrió limpiando sus lágrimas y al estar frente al lugar suspiró e intento verse calmado.
Entró con nervios y ahí habían varias personas fuera, su mejor amigo y hermana le dieron un abrazó antes de verlo desaparecer por la puerta en la que lo operarian.
El doctor del grupo le hizo preguntas mientras le ponían lanropa necesaria para la operación y luego de unos minutos wl doctor hablo para corroborar unos datos.- Así que no tienes ningún síntoma de nada, no has comido nada ¿correcto?
- cumplí con todo lo que usted me dijo -el castaño intentaba aparentar que no estaba con miedo
- perfecto, bueno sabes esto no sera fácil, pero ahorita te vamos a dormír, intentaremos de que esto funcione, así que cuenta hasta tres...
Lo último que vio el chico fue una fuerte luz de un foco, mientras poco a poco todo se desvanecia.
Afuera del lugar estaban tres personas importantes en la vida de Jimin, Mi-suk, Jin y Jungkook, el último llegó unos minutos despues de que el castaño entré a la sala. Los tres se encontraban botando pequeñas lagrimas, el ambiente no era nada agradable.
- espero esto funcione -dijo Mi-suk la cual estaba con la mirada perdida en el suelo.
- funcionará, Jimin no entregaría su vida de esta manera si no supiera que funcionará -agregó Jin- aunque... Será feo estar sin Jimin -soltó un suspiro- y tú Jungkook ¿que haces aquí?, pensé que Jimin no te importaba -preguntó intentando cambiar de tema.
- Jimin sigue siendo a quien amo y se que fui un tonto al terminar con el, me arrepentí muy tarde, pero se volverá, va a volver e intentaré volver con el, no soporto seguir sin el a mi lado -Habló con demasiada sinceridad.
- fuiste un idiota, dejaste a Jimin sufriendo mucho, pero si tienes en cuenta que está enfrentando su gran miedo.
- cuado despierte me disculparé con él
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanficEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...