· 3 5 ·

434 47 0
                                    

- Enserio extrañaba salir, el lugar eata hermoso -mencionó el castaño mientras caminaba alegremente mirando todo a su alrededor.

- ¿enserio te gusta esto? -el pelinegro miró a su alrededor notandl el horrible lugar en el que estaban sin entender como su novio podia decir que estaba hermoso el lugar- pareciera que lo hubieran explotado, mira -señala un edificio- el edificio que debemos de cruzar esta que se cae a pedazos

- ¿y qué?, esto es de los mejores paisajes en estos tiempos, aparte ¿nunca te pareció bonito esas ciudades destruidas?

El peliengro ignoró la pregunta de su novio y continuó caminando mientras atrás los seguía el castaño dando pequeños saltos por lo felíz que estaba. Jungkook miró a los lados asegurándose que no haya nada de peligro a los lados y parecía no haber peligro por lo que siguió caminando hasta que se detuvo un poco al escuchar por primera vez cantar a Jimin, pero éste se detuvo al ver que Jungkook no avanzaba.

- ¿vamos a descansar? -preguntó.

- ¿te gusta esa canción? -preguntó el pelinegro.

- sip, de hecho hace años no la escucho... Quisiera mis audifonos y música, ya casí no recuerdo la letra, pero aún si me olvidó algunas palabras tengo la melodía y puedo tararear -rió un poco, Jungkook sonrió y continuó avanzando siendo seguido por Jimin.

.   .   .

Estaban frente al gran edificio y una serie de escalofrios se hizo presente en ellos dos, en especial si la noche había caído rápido, ese edificio daba miedo.

- ¿seguro que debemos de pasar por aquí? -pregunto Jimin.

- lo demás esta bloqueado, este es el único edificio que da a la salida y también el unico que nos acortara un poco más el camino hacia el laboratorio

- ¿estaremos haciendo lo correcto al ir ahí? -pregunto dudando un poco.

- eso es lo que tu querias... Dijiste que-

- tengo miedo de que mueras en el camino -dijo rápidamente interrumpiendo al pelinegro el cual soltó un suspiro y hablo mirándolo a los ojos pero el castaño bajo un poco la mirada y algunos sollozos se escucharon por parte de Jimin.

- no moriré, lo prometo -Jimin levanto un poco la mirada dejando a la vista sus ojos algo cristalizados- no llores bebe -el pelinegro limpió unas cuantas lágrimas del rostro del castaño mientras acariciaba su mejilla- seguiré a tu lado para siempre -el chico abrazó a su novio y este lloró en su hombro.

- después de todo lo que e visto... Después de ver como Jimin perdió a Namjoon, Rose perdió a Lisa y sus otras amigas, tu perdiste a Hoseok y vee como casi te mueres frente mío, yo... Tengo miedo de perderte kookie

- Jiminnie... No me vas a perder

El castaño se separó un poco y limpió sus lágrimas, Jungkook miraba a Jimin el cual tomó un poco de aire y hablo ya algo más calmado.

- no quiero parecer un llorón, así que entremos

Jungkook asintió y entraron. A primera vista todo el lugar estaba descuidado los pisos de arriba se veían ya que estaba destruidos y habian escombros por todos lados, la mayoria de puertas trabadas, sería un lugar algo difícil de cruzar, pero no imposible.

Caminaban con el arma en manos atentos a cualquier cosa aunque el lugar parecía estar calmado siempre sería buena idea estar atento a cualquier cosa.
Jungkook visualiso a lo lejos el lugar por el que debían pasar pero la mitad estaba trabada con algunos restos del piso de arriba y la otra mitad siendo retenida por un gran pedazo de madera así que volteó a ver a los otros lados dandose cuenta que las puertas estaban bloquedas.

- tendremos que pasar por ahí -dijo el pelinegro señalando la puerta a lo que Jimin se detuvo.

- ¿seguro? -el pelinegro asintió- es una muy pequeña parte lo que queda de la puerta, ni yo podré entrar

- por eso necesitaré de que pases rápido

Jimin miró algo confundido al pelinegro el cual se acerco a la puerta y puso sus dos manos en donde se encontraba la madera, sería algo difícil de levantar.

- no las vas a lograr sacar -dijo Jimin.

Jungkook hizo caso omiso y con algo de fuerza levanto un poquito la madera dejando así un espacio un poco más grande como para que Jimin pasé.

- ¡apurate pasa! -exclamó el pelinegro, Jimin dudo un poco- ¡pasa! -pero al escuchar a su novio pasó por aquél espacio y una vez estaba al otro lado Jungkook iba a dejar la madera inclinada hacia otro lado pero esta se rompió haciendo que la pierta se trabe por completo.

- ¡Kookie! -exclamó el castaño- ¡dime que te encuentras bien!

- ¡Voy a ver la manera de salir!

- ¡no te voy a dejar!

Jungkook iba a hablar y pues ahí estaba lo que más temia en estos momentos. Los gritos de los infectados se hicieron presentes y sería un gran difícil reto ya que ambos estaban separados y por ambos lados venían.

- ¡Jimin vete!

El castaño dudo dos veces en si hacerlo pero al final salió corriendo mientras era perseguido por un grupo de infectados.

Jungkook por el otro lado se levanto escondiéndose detrás de un muro observando como los infectados que llegaban lo habían perdido de vista.
Ahora si pregunta era si hay infectados en los dos lados, significa que hay una entrada para pasar a donde Jimin estaba ¿no?.

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora