Los dos chicos salieron de aquel lugar algo nerviosos ambos con las armas en manos por si algo sucedía, con suerte el lugar al menos parecía despejado. El castaño soltó un suspiro y llamo a su novio el cual se acercó a el.
- ¿que sucede? -sintio cierta inquietud al ver el rostro tan serio de su novio.
- tenemos que hablar y es algo importante.
El pelinegro sintió miedo, nunca había sentido tanto miedo como en ese momento.
- esta bien yo te escucho
- Kook, sabes que yo te amo mucho pero por favor tienes que de alguna manera olvidarte de mí, nunca existí y nunca aparecí en tu vida -dijo rápidamente.
- ¿porque haría eso? -rio algo nervioso sin entender nada, por la mente del pelinegro pasaba la opción de que Jimin estaba rompiendo con el.
- Deja te explico -Bajo la mirada para no mirar a los ojos a su novio y no sentir nervios- la cura soy yo, se debe sacar una parte de mi cerebro para que la cura se realice, yo debo de morir para salvar a todos, tengo que morir para salvarte, tengo que morir para salvar a los demas
- No -se escuchó aquella simple palabra de la boca del pelinegro, se le escuchaba molesto- No lo harás, si la solución a todo es tu muerte no lo hagas, ¿morir para salvar a la humanidad? -bufo- ¿Estás loco?, no dejare que lo hagas
- per-
- ¡No! -alzo la voz molesto- ¿que pasa si no funciona?, ¿que sucede si mueres en vano y aquella cura no funciona?, ¿que haré? ¿Que haremos? -Jimin se quedo en silencio- Respondeme Jimin ¿Que haces si la cura no funciona?
- no pensemos en eso, va a funcionar
- ¡Éstas sacrificandote por un experimento del cual no sabemos si va a funcionar!
- ¡Va a funcionar!
- Tanto tu como yo sabemos que eso no sucederá, no vas a matarte para realizar una cura.
- antes de que eso suceda idearemos un plan b, pero entiendelo, la solución esta en mí
- ¡ni el plan b, c y d funcionarán!, este virus llego para quedarse y tendremos al final que acostumbrarnos a vivir así!, una vacuna lleva más de 5 años en crearse, te estas arriesgando para hacer algo de lo cual llevaría años hacer y es algo parte de un experimento, es una misión suicida que no dejaré que hagas
- ¡Ya cállate! ¡No eres nadie para decirme que hacer!
- No lo seré, pero si seré alguien que te haga refleccionar bien las cosas, que te intente hacer cambiar de opinión porque en el fondo estás tan asustado como yo lo estoy
Aquello hizo que Jimin se quede en silencio nuevamente ya que su novio tenia razón, se sentía asustado, se estaba arriesgando a hacer algo del cual no sabía si funcionaria o no.
- no me importa hacerlo, no tengo miedo -mintio- es nuestra única opción y nuestra única esperanza, ¿cuántas personas morirán si no se hace la cura?, estamos a nada de lograrlo -le entregó el folder- ahí esta todo, ahí esta nuestra ultima esperanza
-recibio el folder y luego hablo- Morirás y lo peor sera que nadie reconocera que una persona tuvo que morir, morir con la única intención de salvarlos, ni les va a importar y si se crea la vacuna un falla serás criticado y odiado aún estando muerto, Jimin piensalo bien, tienes tiemp-
- no queda tiempo, se tiene que hacer Jungkook y es mi decisión
El pelinegro nego varias veces sin poder creer lo que escuchaba por parte del castaño, con el folder en manos el peliengro salió por la puerta de la habitación y sin inportarle nada se fue, Jimin por otro lado al ver a su novio irse se sento en el piso y dejó salir las lágrimas que tenía acumuladas durante toda la charla de ahorita, fue duro intentar demostrar que no tenía miedo y fue difícil ver el triste rostro de Jungkook.
. . .
Con el pasar de las horas Jimin por fin decidió levantarse del suelo, caminó un poco y salió por la puerta del lugar. Estando en el pasillo logro ver una tenue u cálida luz salir de una habitación del piso en el que se encontraban.
El castaño soltó un suspiro y se armo de valor, al asomarse por la puerta observo a su novio sentado en el piso observando una radio a pilas con una vela en frente y un rostro de tristeza. Jimin se acerco lentamente y se sentó al lado de su novio.- Se muy bien que diga lo que diga no te haré cambiar de opinión, igual lo harás... -hablo aún mirando el radio.
Jimin asintió en silencio.
- Puede que lo que tengo pensado hacer sea riesgoso, pero tengo que hacerlo... Aún así antes quiero que me prometas algo -su mirada se posó en el castaño, ambos se miraron a los ojos- promete que nos volveremos a encontrar en el futuro
- No entiendo...
- Si fuimos destinados a estar juntos, prometeme que me buscaras en la otra vida así como yo lo haré, prometeme que no me olvidaras, que cuando nos encontremos seguiremos juntos y que no olvidaras ninguno de nuestros momentos juntos -la voz del pelinegro se quebró al decir esas palabras y sus ojos empezaban a cristalizarse.
- lo prometo, pero prometeme lo mismo que en otra vida nos encontraremos nuevamente -Jungkook agarró la mano de Jimin y dejó un beso en esta.
- lo prometo -una lágrima cayó por sus mejillas.
Jimin miro triste a su novio y dejo caer varias lágrimas.
- tengo miedo, pero debo hacerlo, ya tomé mi decisión.
- Si... Yo solo espero que funcione
El ambiente se torno silencioso y Jungkook aprovechó eso para ponerse de pié y dejar el radio a pilas en la mesa. Aquél radio tenía un usb y cuando menos se esperó una música super lenta pero de melodia hermosa empezo a reprodicirse desde la radio. El pelinegro se colocó frente al castaño y le extendió la mano.
- se que esto es muy arriesgado pero... Park Jimin ¿me concedes esta pieza de baile?
Jimin aún con lágrimas en los ojos sonrió y asintió agarrando la mano de su novio, lavantandose con ayuda de este para ponerse de pié, una vez frente a el ambos se abrazaron y empezaron a bailar al compas de la dulce y lenta melodía que era reproducida desde el radio.
- tuve suerte de encontrar un radio funcional -dijo el pelinegro- tenía muchas ganas de hacer esto contigo en algún momento
Jimin solo disfrutaba del abrazo del su novio mientras se relajaba con la hermosa canción.
- Quiero que guardes este momento para siempre Jimin, te amo -el castaño aparto la cabeza del hombro del pelinegro y miró a su novio para luego juntar sus labios en un lindo beso.
Se arriesgaban a llamar la atención de personas o zombies con la música pero tenían demasiadas cosas en mente como para pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...