· 5 9 ·

272 22 0
                                    

Quien pensaría que aquel chico sonriente que siempre ayudaba a las personas del lugar, ahorita éste luchando para despertar únicamente por salvar a las personas que aún habían sobrevivido a la terrible apocalipsis zombie, hace años solo era un simple género de películas y ahora lo estábamos viviendo, buscando una cura para salvarnos.

Ahora que acabo de mencionar la cura, se que el grupo encargado de esta pasan más de 10 horas diarias sin descanso para únicamente conseguirla. Ni Jin, ni Mi-suk desean contarme sobre el avance, solo se que a día de hoy ya han pasado 2 semanas de la operación de Jimin, 2 semanas en las que aún no hay vacuna y 2 semanas en las que hay miles de personas con la esperanza de volver a vivir como antes sin que los infectados sean un problema en su vida como para volverse uno de ellos.

Seguía en el lugar donde Jimin dormía, mirándolo fijamente esperando a verlo despertar, todos los días estaba ahí en espera de alguna respuesta, recordando lo solo que me sentiría si volvia a perder a alguien que amo, no queria volver a pasar por eso.

t i e m p o  a t r a s

- tienes que tener cuidado Kookie -habló mi madre corriendo atrás de mí.

- yo te voy a proteger, no te preocupes mucho -dije observando todo el lugar.

- si sí no me preocupo mucho, pero bajale tu aceleración a tus pasos me cuesta seguirte -al escuchar eso voltee notando a mi madre bastante cansada.

- lo siento, déjame ayudarte

Mi madre únicamente me detuvo y me dijo que continúe caminando, aún así me detuve y le dije que se detenga al encontrar trampas bobas, en otras palabras unos cables que estaban amarrados con unas minas M18 Claymore amarradas ahí en distintos fierros clavados por ahí.

- parece un terreno de alguien, debe ser un tipo de protección para que no pasen, intentemos rodear el lugar -dije mirando aún el suelo.

- o podemos dar la vuelta y volver al antiguo refugio -sugirio, aún así no hice caso y empecé a caminar con cuidado de no pisar alguna trampa, siendo seguido por mi madre la cual estaba bastante preocupada.

- no vamos a encontrarnos con las bestias, así que no hay de que asustarse

Ella únicamente asintió y decidió hacerme caso empezando con la caminata.
Empecé a escucharla tararear canciones mientras yo iba en busca de nuevas cosas para defendernos, aceptaba lo que sea un alambre de puas o una pistola, ya que solo teníamos un simple cuchillo y un palo de madera, llevabamos meses escondidos ahí matando a los infectados con el cuchillo y el palo de madera que sería un alivio encontrar un arma de larga distancia.

- kook, ¿no podemos hacer un pequeño desvío? -preguntó mi madre la cual miraba un mapa que habíamos traído del refugio.

- depende... ¿Porque nos desviariamos?

- no quiero que pases tu cumpleaños de esta manera, te mereces un buen regalo y aprovechando que todo está gratis, lo más probable te encontramos un par de zapatillas lindas para que cambies esas que ya un poco más y se les abren hueco -reí ante ese comentario y asentí, dedicandonos a irnos hacia aquella dirección.

Caminamos por unos largos minutos llegando a ser casi una hora y había una tienda de ropa y zapatillas abandonada. Antes de entrar nos aseguramos que no hayan infectados en el lugar, parecía tranquilo y despejado.

- no será un gran cumpleaños peroo, ¡feliz cumple hijo!, no podia dejarte sin regalo, busca algo que te guste y te lo llevas -sonreí y fui en busca de un outfit cómodo.

Me demoró casí 30 minutos en escoger, pero decidí ir por algo comodo. Escogí un pantalón de buzo gris y una polera del mismo color, abajo de la polera me coloqué un polo de color blanco y como zapatillas unas blancas deportivas que me sirvan para poder correr y tambien no resbalen.

- ¿te llevas eso? -preguntó mi madre y asentí ella sonreía ampliamente y luego de eso me retiré hacía la zona de probadores, ahí me empecé a cambiar dándome cuenta del gran outfit que me había puesto y que lamentablemente no iba a poder mostrarlo al público ya que mis espectadores serían zombies.

Al salir mi madre estaba mirando la lluvia a través de la puerta del local, iba a ser imposible salir con aquel clima por lo que mi cumpleaños fue resumido en una gran charla con mi madre.

- hijo sabes que te amo y pase lo que pase prometo siempre estar a tu lado y cuidarte, no lo olvides -se acercó a mí y me dio un cálido abrazo.

▪  ▪

Por mi mente pasaban las imagenes de aquel día en el que Taehyung mató a mi madre y también aquel momento dos días antes de su muerte, mi último abrazo con ella fue ahí y una última promesa que me hizo, se muy bien que si la está cumpliendo, y así como en estos momentos dejaba caer lágrimas de mis ojos recordando la terrible etapa que pase luego de la muerte de mi madre, ahora también lloraba por el miedo de quedarme solo, sin Jimin, el cual estaba con un alto porcentaje de que no despierte.
Quería seguir pensado en positivo y seguir con la idea de que el aún seguirá a mi lado, hasta el final.

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora