Capítulo dedicado a yoselinmacias4
Jungkook había logrado subir unas escaleras y con suerte todo el edificio en los pisos de arriba andaban vacíos. Buscaba a Jimin por todos lados y cuando ya estaba dándose por vencido escucho un grito provenientes del castaño. Corrió en busca de él, entraba a las distintas puertas que había en aquel largo pasillo, pero una llamó mucho su atención, estaba entré abierta, por lo que corrió hasta ahí y abrió la puerta de golpe, encontrándose con Jimin siendo atacado por un infectado.
Jungkook rápidamente agarró el arma del piso y le disparó a aquel infectado matandolo, suspiró de alivo al ver que Jimin estaba bien y se agachó para abrazarlo con fuerza.- nunca más te dejaré ir solo a un lugar
El castaño no podía dejar de llorar, casi muere de una manera muy fea, pero el hecho de tener al pelinegro abrazandolo lo estaba calmando un poco.
Jungkook acariciaba la cabeza de Jimin y cada que podia dejaba un pequeño beso en su frente.
- tenía miedo... -dijo después de un largo tiempo el castaño, el cuál andaba aún medió ido por todo lo que paso en tan solo un poco de tiempo.
- lo entiendo bebe, pero debes calamarte ¿sí? -se separo de Jimin y observo su rostro aún con lágrimas en los ojos, Jungkook limpió un poco las lágrimas del castaño y después dejo un corto beso en sus labios- tranquilo -pronuncio estas palabras antes de que los tres chicos llegen algo agitados.
- ¡debemos salir! -exclamó el pelirojo.
- ¿Que pasa? -Jungkook se levanto quedando frente a los tres chicos.
Rose se asomó por la puerta a mirar y después de eso empezó a disparar.
- creímos que el lugar estaba con estas personas, pero no pensamos que en los pisos del sótano habrían infectados
Los dos chicos se acercaron a ayudar a quitar las cuerdas de las muñecas del castaño el cual andaba algo nervioso.
- y-yo no quie-quiero morir -dijó el castaño con la voz algo temblorosa mientras miraba a Jungkook.
- no lo vas a hacer -le respondió con una sonrisa y terminó de desatarlo.
Lo ayudo a levantarse y Rose le paso su mochila al castaño, el cual rápidamente se la puso en la espalda y salieron corriendo.
- ¿a dónde vamos? -dijo el pelirojo.
- escuché... A los señores hablar y mencionaron algo de una escalera trasera -dijo Jimin.
- debemos buscarla y escapar, si seguimos aquí vamos a morir
Los chicos empezarón a correr por los pasillos de aquel piso los cuales eran muchos. Andaban algo perdidos y cada que podían volteaba a dispararles a algunos de los infectados que iban tras ellos. Seguían corriendo hasta que a lo lejos lograron ver un cartel que decía salida, los cinco chicos sintieron bastante emoción y siguieron aquélla flecha en el cartel y al llegar la puerta parecía estar trabada desde atrás. El castaño miro por todos lados observando la ventana de aarriba y la puerta parecía dar a unas escaleras que llevaban al exterior, sin pensarlo sacó su arma y disparó unas cuantas veces hasta que el vidrio se rompió. Iba a subirse a una silla que había por ahí para poder pasar al otro lado pero una mano lo sostuvo de la muñeca deteniendolo.
- ¿a donde vas? -preguntó el pelinegro.
- ¿no es obvio?, voy a sacarlos, mantengan a los infectados aquí y tu Jungkook voy a necesitar que me ayudes a cruzar...
Los chicos los miraron algo confundidos, la ventana era chiquita pero parecía ser que Jimin entraba ahí sin ningún problema.
El grupo de tres volteó atentos a esperar a que los infectados lleguen para poder matarlos, mientras que Jungkook se posicionaba para poder impulsar a Jimin hacia arriba, el castaño andaba algo nervioso tenía miedo de tardar mucho y que los demas no se puedan salvar, así que sin demorar mucho se impulsó colocando uno de sus pies en las manos del pelinegro y se sostuvo con fuerza del borde de la ventana, intento pasar y luego de unos segundos paso al otro lado. Al caer noto lo débil que andaba aquel balcón y algo nervioso se acercó a intentar sacar aquéllos palos que trababan la puerta. Empezó a escuchar las balas y algunos de los gritos de los infectados, fue ahí que tuvo que apurarse y al sacar el último palo intentó abrír la puerta y esta no parecía abrír, desde el otro lado pudo escuchar la voz de Jungkook.- ¡Jimin cada vez hay más infecta- ¡Hoseok cuidado!
Jimin al escuchar esto hizo más fuerza intentado abrir la puerta y luego de varíos intentos la puerta seguía sin abrír.
Pensó durante un corto tiempo y no le quedaba otra, sacó su arma y apuntó hacía la cerradura para después presionar el gatillo y la bala salga en dirección a la manija.
Una vez esta cayó, Jimin pateo la puerta y esta se abrió. Los demás salieron corriendo y empezarón a bajar las escaleras con prisa mientras que algunos infectados iban tras ellos.
Ya en el exterior se dedicaron a acabar con cada uno de los infectados que bajaban de las escaleras.. . .
- Dios lo de hoy enserio fue difícil, pero algo divertido -dijo Lisa riendo, mientras comía un poco de lo que habían hecho.
- eso es cierto -le respondió Rose.
- Yo solo se que extrañaba estas sopas instantáneas -agregó Jimin mientras terminaba aquél plato.
Los chicos aprovecharon que era de noche y se quedaron a descansar en una casa que se encontraba arriba de una tienda abandonada.
- ¿Hoseok no vienes? -preguntó el pelinegro dedicándole una sonrisa a Hoseok, el cual estaba sentado en una esquina mirando la vacía calle por la ventana.
- No le siento muy bien, estoy muy cansando, sigan divirtiéndose no se preocupen por mí, voy a dormír un poco -se levantó y fue directo a una de las habitaciones que habían.
Los demás lo miraban algo confundidos y Jungkook sabía que algo no andaba bien con su amigo, así que se disculpó con los demás y fue a hablar con Hoseok.
- ¿todo bien?
- sí, solo estoy cansado
- eso no es cierto, puedes confiar en mí
El pelirojo soltó un suspiro y se hecho en la cama algo exhausto, miró a su amigo y hablo.
- ¿alguna vez sentiste miedo? -preguntó.
El pelinegro se sorprendió ante la pregunta pero igual respondió.
- sí, hoy mismo sentí miedo -rió un poco- pero con suerte todo salió bien
- tengo miedo de morir... No quiero convertirme en una de esas cosas, vi a muchos hacerlo y no quiero que me suceda lo mismo, mis padres, mi hermana y mi esposa murieron de esa manera, no quiero que me suceda
Claramente el pelinegro nunca espero aquélla respuesta.
- desde que matarón a mi madre en frente mío, mi mayor miedo ahora es perder a Jimin, así que bueno, no eres el único que siente miedo en este momento
- ahora ya no me siento tan solo -rió un poco- prometeme que no me dejaras convertirme en una de esas cosas
Jungkook sonrió y asintió.
- lo prometo
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...