Nuevo día y era bastante temprano, los tres chicos estaban preparando sus mochilas para ir en busca de ese motor.
- debemos de estar preparados para cualquier cosa -dijo el pelinegro- YoonGi cubriras adelante, Jimin te quedas al medio y yo cubro atrás
Jimin volteó a mirar algo molesto al pelinegro y habló.
- No -respondio cruzando sus brazos para después hablar- tengo que hacer algo aparte de quedarme en medio
- vigila a los dos lados -intervino YoonGi y el castaño asintió para responder.
- eso haré
Jungkook solo puso los ojos en blanco y después solo se fue directo a la puerta, mientras que los otros dos solo lo miraban algo confundidos. Después de unos segundos salieron y con suerte todp se econtraba despejado, empezarón a caminar siguiendo el camino que había sido marcado con pulmón rojo por el pelimenta en el mapa.
- tenemos que cruzar unas cuantas casas y después todo eso ya es un territorio desconocido para mí -habló el chico de cabellos verdementa.
- estaremos atentos una vez crucemos esas casas
- Jungkook -el castaño lo detuvo sosteniendo su muñeca.
Jungkook al ver eso se safo de su agarré y continuó con el camino.
- YoonGi ¿puedes esperar un rato en otro lado? -el pelimenta solo asintió en silencio y se fue a esperar apoyado en una pared de una casa- Jungkook
El pelinegro no hizo caso a sus palabras, Jimin al ver ese comportamiento por parte del contrario decidió volver a agarrar su muñeca y con suerte esta vez el pelinegro se quedo quieto y volteo a mirar al mayor.
- ¿porque estás molesto? -preguntó directamente.
- me molesta el hecho que hayas querido dejar los nuestro como una simple amistad, eso sucede
- entiende que no quiero que las cosas cambien entré nosotros -agregó el castaño mirando fijamente al pelinegro.
- no cambiaría, seguiriamos siendo nosotros
- es que... Tu me gustas ¿sí?, no lo voy a negar, pero no quiero luego perder tu amistad o que las cosas no vuelvan a ser como antes si algo sucede entre nosotros durante esa relación -explicó algo cabisbajo.
- pero Jimin, por más que algo sucediera entre nosotros, nunca dejaría de ser mi amigo
- lo dice el que esta molesto por que le dije que solo queria mantener la amistad
- tenía pensado volverte a hablar
Jimin iba a hablar pero Jungkook lo interrumpió.
- Jimin, por más que me llegará a molestar contigo, te volvería a hablar después, es imposible molestarse tanto contigo -después de que el pelinegro haya dicho, acercó su rostro y junto sus labios junto con los del castaño formando así un beso que no duraría mucho y al separarse volver a hablar- me gustas Jimin y quisiera que seas mi pareja
El castaño se quedo boquiabierto ante aquellas palabras y después de eso asintió mientras formulaba unas palabras.
- lo pensaré
El pelimenta observaba todo mientras que por su mente pasaba lo solo que se sentía en ese pueblo.
- nunca voy a estar así -se dijo para si mismo y cuando observo a los dos chicos voltear a mirarlo simplemente desvío su mirada hacía el cielo.
- ¡continuemos! -exclamó el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...