· 0 5 ·

989 129 20
                                    

- ¿que hacemos? -preguntó el castaño observando algo aburrido lo que su compañero hacía.

El pelinegro ordenaba la comida en la mesa, se encontraba haciendo unas cuantas torres y también les ponía ciertos cartelitos. Una vez terminó soltó un suspiró y habló.

- bien, todo esto es lo que nos hará sobrevivir por una semana.

Jimin observó la mesa y habían un montón de latas acomodadas en torres y cada una con una botella de agua al lado, en frente un cartel con cada día.

- ¿y como hago si me da hambre? -preguntó llevando su mirada hacía Jungkook.

- te tendras que aguantar, tenemos la fila uno que es para el lunes ahí tenemos almuerzo y así es con todas, al menos deberias estar agradecido que podremos comer por una semana y que tambien tenemos una botella de agua para cada día

- pero tengo hambreeee -se quejó.

- aish, espera tal vez me sobró algo en la mochila

El pelinegro se agachó en busca de su mochila y al encontrarla empezó a buscar. Pasaron los segundos y sacó algo de su mochila.

- tengo una barra de chocolate, esta vencida pero es eso o nada

- ¡damela! -Jimin se la arrancho de las manos y abrió la envoltura empezando a comer la pequeña barra de chocolate que se encontraba algo derretida- para ser el primer dulce que como en años no esta tan mal... En mi otro bando siempre cocinaban, la comida era rica... Creo que ahora tengo que sobrevivir con latas -comento riendo.

- al menos perteneciste a un buen bando, el mío no era tan bonito

- ¿me puedes contar como entraste? -preguntó el castaño dejando la envoltura vacía a un lado.

- si prometes no seguir molestando, tal vez lo vaya a pensar

- ¿molestando?, ¡oye! Yo no molesto -se quejó cruzandose de brazos.

Y el silencio no tardo en aparacer, ambos chicos miraban hacia otro lado de manera incómoda. No tenían tema de conversación ni nada para hacer, se encontraban en una sala en completo silencio, esta siendo iluminada con la poca luz que entraba por los orificios de la ventana.

- iré a conocer mejor nuestro hogar temporal -se levantó del asiento algo nervioso y empezó a caminar por el pasillo, habían dos puertas las cuales aún no eran abiertas.

Abrió una de las puertas y había otra habitación, estaba algo sucia pero parecía ser el típico cuarto de alguien muy fan de los videojuegos, lástima que ahora se veia sucio y la mayor parte de consolas y luces que adornaban el lugar estaban malogradas por el tiempo que paso sin ser utilizadas y algo sucicias por la cantidad de años que han pasado. Jimin entró a la habitación y empezó a revisar los cajones, habían unas cuantas consolas de esas como para llevar de viaje un mini gameboy y un nintendo DS lite (;¿alguien tiene uno? Xd) sacó las consolas y cerró el cajor lo más rápido que pudo al ver algo que lo asusto, fue ahí que el pelinegro entró algo asustado al escuchar el fuerte ruido del cajón.

- ¿¡que pasó!?

- nada... Sólo qué hay algo en el cajón que me asustó

- ¿que cosa? - se acercó y abrió el cajón Jimin corrió atrás de el pelinegro y se escondió ahí- ¿te asustaste por unos condones? -rió.

- ¿Que?, No -se acercó nuevamente al cajón y salió una cucaracha de ahí, Jimin soltó un grito y se volvió a esconder detras de Jungkook- ¡Matala!

Jungkook no dudo en hacer caso a lo que Jimin pidió y una vez la cucaracha salió del cajón y se quedo en el escritorio la chanco con una de las consolas.

- muerta -se giró a ver a Jimin- por un segundo juré que le tenías miedo a los condones -empezó a reír.

Jimin por el contrario lo miraba serio y no dudo en golpear su hombro.

- ¿y eso? -lo miró sorprendido.

- por creer esas cosas de mí

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora