Jungkook al entrar a aquella habitación sintió los pulmones quemar por lo que salió rápidamente de ahí tosiendo, Jimin iba a entrar pero Jungkook lo sostuvo.
- es peligroso Jimin, debemos volver, esta lleno de una cosa que no se que es pero arde y quema horrible
Jimin ignoró aquéllo y se libero de aquel agarré, era obvio que el ambiente estaba así por el hecho de que estaba lleno de aquella cosa que emanaban los hinchados y aunque no paresca eso contagiaba e infectaba a las personas, pero ahora Jimin quería comprobar algo, solo una cosa y era sí realmente el ya estaba infectado.
Jungkook miraba algo preocupado a Jimin el cual al verlo entrar sintió bastante desesperación. Jimin por otro lado miraba todo el lugar con malos recuerdos apareciendo en su cabeza, siguió caminando y con la poca visibilidad que tenía ya que aquélla cosa que no dejaba respirar al pelinegro era como una neblina algo leve pero aun así quitaba un poco la visibilidad de lugar. Continuó caminando y miraba la sangre seca que había en un monton de objetos, papeles, ventanas, paredes y suelo, en su mente aparecía todo lo que vio aquel día y simplemente continuó mirando a los alrededores fijandose que aun habian cuerpos pero estos ya solo en huesos por la cantidad de tiempo que había pasado.
Se dirigió al medio de la sala y ahí estaba aquella gran jaula para humanos de vidrio, tenía aún sangre y aún se encontraban los restos de aquel científico sin nombre solo que puros huesos. Se había olvidado de lo feo que era el lugar y lo traumante que fue para el ver como aquellos infectados se comian a todos los que estaban trabajando en aquel momento.
- ¡Jimin! -escucho ser llamado a lo lejos- ¿¡sigues ahí!?
- ¡aún tengo vida! -respondio- ya voy a salir -pero al notar algo que llamó su atención corrió hacía ahí.
Era un folder que parecía no tener importancia pero ahí se encontraba toda la información de la vacuna lo que lo ayudaría a encontrar la cura para esto.
Sacó su mochila y guardó todo lo necesario, aquel folder y unas dos grabadoras que encontro al lado, tranquilamente podrían ser observaciones, vio por ahí unas muestras que le servirian bastante, facil estaban podridas pero aún así agarró aquellos frascos y los guardo en la mochila.- ¡Jimin! -Jungkook volvió a gritar su nombre- Dime que sigues ahí... -aquellas palabras Jimin logró escucharlas algo bajas ya que fueron acompañadas de un sollozo por parte de Jungkook.
El castaño sintio un leve mareo pero aún así cerró la mochila y salió corriendo hasta llegar a la puerta. Ya fuera le dio un gran abrazo a Jungkook.
- me tenías muy preocupado -y su rostro lo decía todo- pensé que te pasaría algo -las lágrimas corrían por su rostro pero Jimin para calmarlo le dejo un pequeño beso en los labios.
- estoy bien no te preocupes -ambos sonrieron un poquito.
Luego de un pequeño silencio mientras subian las escaleras, las voces de unas personas los pusieron alerta, sacaron las armas y empezaron a caminar con cautela cuando una luz los apuntó y de manera rápida el pelinegro se puso frente a Jimin y el sonido de un disparo resonó en todo el lugar.
La cara de Jimin se llenó de manera rápida de pequeñas gotas de sangre, este abrió los ojos de la sorpresa y cuando bajo la mirada ahí se encontraba el cuerpo sin vida del pelinegro, los ojos del castaño no tardaron en aguarse ¿como fue que paso?. Cayó de rodillas al piso con lágrimas cayendo por su mejilla rompiendo en llanto, soltando así un gran grito de dolor, ver a su novio morir frente a el y de la nada a lo lejos escuchaba su nombre un sonido algo lejano que poco a poco se acercaba llegando a escucharse su nombre ser pronunciado en un susurro y todo esto ya que el castaño simplemente había alucinado, Jimin al salir del lugar perdió el conocimiento cayendo así en brazos de Jungkook.El castaño abrió poco a poco los ojos y miro todo confundio, ambos estaban en un lugar oscuro que nada que ver con el otro lugar en el que se encontraban antes.
- ¿donde e-
El pelinegro le tapó la boca rápidamente y hablo en casí un tono de voz inaudible.
- Nos estan buscando, has silencio
Mientras ellos se encontraran escondidos sin hacer ruido las personas que se encontraban ahí los ignorarian y se irían del lugar por lo que con cuidado agarró el folder y lo empezó a leer. Este contenía muchos apuntes, algunos rayones tachando ideas erroneas que tenían.
Algo que lo sorprendió aún más fueron unos estudios que le habían hecho al castaño, todas las pruebas que hacian inyectandole el virus era para ver que tan inmune era y paso todas con éxito. En los apuntes se explicaba que lograron encontrar el origen de aquella inmunidad toda era acumulada en una parte de su cerebro y para lograr obtener aquella inmunidad importante para el desarrollo de la vacuna sería necesario extraer ese sección, en grandes letras rojas estaba claro que el castaño no sobreviviria.
Pero acá su gran pregunta, este virus se supone no existia, creaban una cura de alguna otra enfermedad, este virus aún no existía, ¿de que vacuna entonces hablaban? ¿Para qué crearon el virus?Y bueno sus dudas se fueron al leer la ultima página de todo, crearon un virus de manera accidental contagiando así a gran parte de su personal. El castaño no estaba enterado de nada pero tenían encerrados a todos los infectados en ese momento en una parte de la edificación, exactamente en el sotano del edificio. La vacuna era solo una cortina de humo para cubrir el hecho de que habían creado una enfermedad, un virus mortal del cual debían de desarrollar una vacuna para evitar cualquier cosa que sucediera en un futuro, un virus que se salió de control, un virus que nunca tuvo vacuna, un virus que sería erradicado del mundo con una muerte.
Su muerte.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...