No había nadie, la puerta estaba tapada con unas "cintas" por así decirlo, ya que eran trozos de bolsa cortados y amarrados para formar un tipo de seguro para que nadie pase. El castaño hizo caso omiso a aquel simple bloqueo y salió sin ningún problema, encendió la linterna y al ya encontrarse fuera empezó a caminar.
Se sentía confundido ya que no conocía esa zona, la mayoria de la veces en la que estuvo de turno de limpieza de los alrededores le tocó la zona A, la cual era la parte de la entrada principal, esto para el era nuevo, aunque, conociendo como es Jungkook, sabía a la perfección que se iría al primer lugar que este a su vista para esconderse hasta que sea de día, ya que, este lugar prácticamente era nuevo para ambos. Jimin haría lo mismo y a pesar de su preocupación, su vida también es importante, por lo que decidió que entraria al primer lugar que observe.
- a la primera que te vea te voy a pegar Jeon -musitó mientras apartaba las ramas de los arbustos- luego te abrazo, pero odio que me estes haciendo hacer esto.
Una costumbre muy rara del castaño era hablar solo, normalmente lo hacía cuando se sentia bastante frustrado con alguien o algo, es esa la razon por la que se encontraba hablando solito mientras caminaba apartando las altas hierbas del lugar, arriesgando a que lo escuchen y vengan por el.
Terminó de pasar por aquel camino de puras ramas y vegetación, y sí, teniendo los caminos de al lado despejados decidió ir por en frente, aunque era más probable que Jungkook vaya por el camino que el avanzaba.
Al llegar al final prácticamente se encontró pura vegetación, solo que esta vez se observaba un pequeño sector de puro césped con arboles a los alrededores formando un círculo, miró al lado y se colocó alerta al escuchar algo a su derecha, sacó su arma de la funda y apuntó hacía el lugar luego de sacar el seguro del arma. Sintió alivio al notar que el ruido era provocado por una pequeña ardilla, colocó nuevamente el seguro y guardo el arma, para que después unas manos cubran su boca y lo sostengan con fuerza llevandolo hacía atrás quedando detras de los arbustos. Empezó a hacer fuerza pero luego escucho a aquella persona hacer el típico sonido "shh", el castaño se quedo quieto una vez observo a un infectado correr frente a ellos, sintió alivió al notar que por aquella persona el infectado pasó de largo, aquel misterioso chico lo soltó y Jimin rápidamente se apartó, sacó el arma y apuntó hacia él.- Antes que me dispares, tu arma aún tiene seguro y deberías agradecerme porque te salve de que casí mueras -habló el chico el cual simplemente se quedo cruzado de brazos al notar que Jimin lo apuntaba.
- ¿A que bando perteneces? -preguntó el castaño de manera directa sin hacer tantos rodeos en el tema.
- Ninguno -contestó mirándolo fijamente- se que no tienes porque creerme, pero llevo sobreviviendo yo solo desde hace tiempo, estaba en busca de un refugio que creo queda por aquí, pero llevo perdido desde hace 2 días y no lo encuentro, por lo que se hay mucha gente habitando ahí como si fu-
- fuera la vida antes de los infectados, se de que hablas -lo interrumpió.
- Exacto -el chico analizó al castaño dd pies a cabeza- por tu aspecto parece que vienes de ahí...
- De ahí vengo, pero como se que no me quieres matar y luego ir al refug-
- Mi novia era la que quiso venir, hace poco -bajó la mirada y su tono de voz cambio un poco- se fue... -hubo un corto silencio- el tema es que le prometí llegar ahí, tengo que hacerlo, es una promesa que tengo que cumplir.... y cierto, ¡mira! -el chico sacó su arma y apuntó hacía el cielo, presionó el gatillo y no salió nada- no te podría matar, no me quedan balas y-
- Esta bien, no tienes porque darme tantas explicaciones, confiare en tí -el chico abrió los ojos ante la inesperada respuesta- pero, te tengo una propuesta, esto me dira que tan dispuesto estas para ir al lugar y no asesinarme en el camino -el chico asintió- ayúdame a encontrar a Jungkook, si lo haces te llevo
- Acepto, pero... No vas a dejar mi cadaver tirado por ahí luego ¿no? -soltó una pequeña risa nerviosa.
- No va a haber ningún cadaver, tranquilo.
- Esta bien, entonces te ayudaré a buscarlo, luego me llevas al refugió
- trato hecho.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...