- ¿Seguro estarás bien? -preguntó el castaño mirando a su amigo quién ayudaba a limpiar los caballos.
- sí, soy felíz ayudando a cuidar a este hermoso caballito -abrazó al caballo el cual no dudo en relinchar, haciendo reír a los dos chicos.
- Es enserio muy bonito ver que hayas mejorado -dijo el castaño sonriendo.
- y tu también mejoraste, es algo bueno, como todos me habían dicho la vida continúa -rieron ambos- era lo que Namjoon quería y eso estoy haciendo
- es bueno -sonrió.
- y cuéntame, ¿que sucede entre Jungkook y tú? -dijo el mayor alzando ambas cejas.
- ¿que?, nada, solo somos amigos -rió negando con la cabeza.
Ambos chicos dirigieron su mirada hacía el pelinegro el cual estaba jugando con todos los niños.
- siempre que puede juega con los niños, se le ve tierno, lástima que se van a ir, todos los vamos a extrañar
- Jin, dos meses aquí, dos meses, se supone que me iría unos días después de llegar
- bien, solo cuídate los contagios por los alrededores han subido y no será nada bueno que les suceda algo
- te extrañaré Jinnie -dijo el castaño y abrazó a su amigo- le dices a Mi-Suk que me despido de ella -se separó y retrocedió unos pasos para después hablar en un tono más fuerte de voz- ¡Vuelvo en unos meses!
Jin se despidió del menor con la mano y Jimin fue directo a donde Jungkook estaba y cuando este estuvo distraído el castaño se impulsó y se subió en su espalda. El pelinegro rió un poco y giro un poco su cabeza para ver el hermoso rostro de su compañero.
- ¿ya estás listo? -preguntó.
- sipi -asintió el castaño
El pelinegro se despidió de todos los niños los cuales se quedaron quietos y estaban algo tristes, Jungkook les prometió volver y que les traería algo de ahí afuera. Cuando logro irse, llevo a Jimin en su espalda hasta la salida.
- siento que te acostumbraste a que te llevé en la espalda
- si te molesta puedo bajarme -dijo Jimin bajandose de la espalda del contrario
- nunca dije que me molesta, aún te puedo llevar
- no importa, ¡vámonos!
Jimin salió del lugar y el pelinegro símplemente bufo, volteó agradeciendole a todos y se fue atrás del castaño.
- ¡Jimin espera! ¡Me dejas atrás!
- ¡Entonces camina más rápido para no dejarte sólo! -exclamó.
. . .
- uff extraño dormir en una cama -dijo el castaño.
- si encontramos un lugar seguro, descansamos, por el momento nos va a tocar seguir caminando y no importa que sea de noche, no podemos quedarnos en medio de la nada
- en eso tienes razón, pero oye ¿más adelante no hay casas?.
- es una pequeña granja, según el mapa, creo que hay unas cuantas casas abandonadas.
- ¿que esperamos? ¡Caminemos más rápido!
Y eso fue lo que paso Jimin andubo corriendo y Jungkook llendo detrás de el, tenía miedo que algo le suceda otra vez.
- hasta que no lleguemos al otro lado de la carretera tendremos que ir a pie, debemos llegar a un pueblo a buscar un auto
- okey
Siguieron caminando pero se detuvieron al escuchar un gritos provenientes de un grupo de corredores. Se agacharon entré la hierba, gracias a esta se pudieron esconder pero les dificultaba observar que había más adelante.
- continuaremos agachados, intenta no hacer ruido -hablo bajito y Jimin asintió.
Iban avanzando pero era todo tan difícil, su suerte parecía estar terminando ya que cuando el castaño levantó un poco su cabeza para mirar observo como aquellos zombies estaban más cerca de ellos, lo que hizo que Jimin se detenga y juntó a el Jungkook quien lo miró algo confundido.
- esperemos para matarlos
Y sin alguna objeción Jungkook aceptó.
- son un grupo pequeño no va a estar tan difícil matarlos.
- Jungkook cualquier cosa... -dijo Jimin y el pelinegro volteó a mirarlo- gracias por todo y perdón por taerte a esto
- dios parece que te estas despidiendo, no nos va a pas-
Jimin se levanto con su arma en mano y empezó a disparar fallando unos cuantos disparos, Jungkook se levanto a ayudarlo pero cuando menos lo esperó, Jimin se puso a recargar su arma y uno de los corredores se le trepó encima haciendolo caer. Con todas sus fuerzas Jimin intemto evitar que el corredor lo muerda y con suerte Jungkook actuó rápido y le disparó en la cabeza, matando a aquél tonto corredor.
- casí me matan... Gracias -le dijo con una sonrisa
- y ese era el último, tenías que fallar esos disparos -se burlo el pelinegro- ¿no te mordieron?
- creo que no
- si quieres respiramos un poco y seguimos avanzando
- eso estaría bien -y luego de decir esto Jimin se sentó y empezó a guardar el arma en su funda junto al seguro puesto.
Se iban a quedar ahí y proximamente enterarse de algo que parecía imposible.
▪▪▪
¡Wuuu otro capítulo!, creo que esté es el último de hoy ¡espero les éste gustando la historia!, ¡nos vemos en otro capítulo!
✨; f i l t e r
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...