El castaño esperó en la puerta y ahí encontró a sus dos amigos, se acerco a ellos y los ayudo un poco.
- Namjoon, el fue atacado, nos encontramos con un grupo de personas y después unos corredores llegaron -dijo algo agitado- estabamos buscandote Jimin
Jimin abrió los ojos, ahora unos de sus amigos podría morir por su culpa.
Jin junto a otros ayudaron a Namjoon y se lo llevaron a lugar establecido para curar a los heridos, el castaño se había quedado quieto durante un largo tiempo. El pelinegro al ver ahí al chico se acercó a el, pero Jimin lo miró y después de eso fruncio el ceño llendose del lugar, Jungkook decidió dejar solo al chico y después hablar con el.. . .
- ¿y exactamente que paso?
- no sé muy bien, paso todo tan rápido... Namjoon iba a matar a alguien, le cayo una bala en el hombro cuando un corredor se lanzó encima de el -dijo con la mirada perdida y los ojos cristalizados con lágrimas que amenazaban con salir.
Jungkook asintió y después de eso se acercó hacia Mi-Suk y habló.
- ¿sabes si Namjoon tiene alguna herida de bala? -pregunto en un tono de voz bajo.
- ninguna, ¿porqué?
- estemos atentos
Mi-Suk logró entender el porque y algo apenada asintió. En eso uno de los vigilantes llego corriendo, se quedo en frente de ellos.
- ¿que sucede? -preguntó Mi-Suk algo molesta.
- el chico ese con el tobillo malo, escapó
Jungkook y Mi-Suk se miraron algo sorprendidos, en éste caso el pelinegro rápidamente fue en busca de su mochila.
- si fue a pie no llegara tan lejos -dijo mientras se iba en busca de su mochila.
- yo voy contigo -dijo Mi-Suk- ¡Hye-jin se queda a cargo mientras no estoy!
Los dos fueron a recoger sus mochilas en la entrada y fueron a por uno de los caballos.
- el chico robó uno y se fue.
Ambos se subieron a un caballo cada uno y empezarón a avanzar con éste. Las puertas se abrieron y los dos salieron en busca de Jimin, siguiendo las huellas que quedaron levemente marcadas en la tierra.
. . .
Aún lo buscaban y llegaron a un pequeño local el cual estaba vacio, pero había un caballo fuera siendo sostenido por alguien. Jungkook quien llevo el arco que Jimin había dejado, rápidamente bajaron de los caballos y apuntó con el arco y luego de unos segundos solto la cuerda y la flecha cayó en el el pecho de aquel chico.
- vaya tienes buena puntería -dijo Mi-Suk sorprendida.
- soy bueno en casí todo lo que hago, pero eso no importa ahorita, vayamos a por Jimin
Se acercaron al lugar avanzando con cuidado de no hacer ruido, al entrar parecia todo vacío, eso hasta que llegaron al segundo piso y observaron a Jimin amarrado a una silla y este siendo golpeado.
Jungkook apretó con fuerza los puños y fue hacía el chico que golpeaba al castaño, tirandole un muy fuerte golpe que lo dejo en el piso, mientras que Mi-suk con el arma disparó a los otros dos que iban hacía donde estaba Jungkook.- Jimin ¿Estás bien? -pregunto cuando terminó de desamarrar su manos y piernas.
Jimin levanto su mirada y sus ojos estaban llenos de lágrimas, tenía unos cuantos moratones y unas cuantas heridas en el rostro, el pelinegro se molestó aún más al ver lo que esos idiotas le habían hecho a su amigo y en eso Jimin rápidamente lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...