· 4 2 ·

366 36 1
                                    

Ser inmune suena bastante genial, pero no es tan bonito o al menos eso cree Jimin, ¿razón? aún no la tiene, solo no le gusta el hecho de ser la única persona así en el mundo y que la única manera que tenia para morir era por causas naturales, asesinado o herido por algun arma.

- ¿algo te sucede? -Jimin volvió a callar al pelinegro, el cual estaba algo preocupado lo que hizo que este terminé frunciendo el ceño al ver como el castaño no le quería contar nada.

- busquemos a quien esté aquí para matarlo y continuar con la busq- -el sonido se volvió a hacer presente y conforme daban unos cuantos pasos el sonido se escuchaba más cercano.

Con algo de miedo se acercó y al estar ya en la puerta de afuera notó como habían un par de ratas rebuscando algo entré un monton de cosas de metal.

- que alivió, solo eran ratas -rió algo nervioso.

- ¿podemos hablar? -Jimin ignoró la pregunta y continuó caminando, Jungkook lo seguía aún molesto y hablo- se que algo te pasa, dime que es lo que te sucede -insistio- Jimi-

- ¡nada! ¿Okey? -exclamo- no me sucede nada... ¿Podemos continuar buscando? -Jimin intento irse pero el pelinegro lo detuvo sujetando su muñeca, el castaño volteó a mirarlo.

- dime, se que algo te sucede

- solo estoy estresado, no te preocupes

- ¿seguro es eso? -Jimin asintió- ¿lo prometes?

Aquéllo hizo sacar una pequeña sonrisa al castaño y volvió a asentir para luego formular unas palabras.

- lo prometo -y Jungkook soltó la muñeca del contrario- vamos, tenemos que continuar

El pelinegro asintió y ambos continuaron con el camino.
Revisaban archivos y un montón de cosas que habían por ahí acerca de la investigación sobre aquella "vacuna" que supuestamente salvaría al mundo pero al final no logró nada más que una apocalipsis de zombies. Honestamente ¿quien lo hubiera imaginado? Algo que solo lo veíamos en las peliculas y algo supuestamente imposible e irreal se volvió realidad y todo por un simple intento de vacuna.  Por la mente de Jimin ahora pasaba '¿que sería del mundo si el solo se hubiera quedado ahí?' no había ninguna respuesta pero el tenía la esperanza de que al menos esto no hubiera pasado y el se sentía responsable de todo aunque sus conocidos digan que no.

- ¡Jimin! -exclamo Jungkook mirando unas escaleras que habían ahí.

El castaño corrió hasta donde su novio se encontraba y de ahí noto en donde estaban, no podía creerlo después de mucho tiempo estaba ahí.
Bajó las escaleras apresuradamente y quedo frente a aquella puerta 'zona de investigación' leyó aquel cartel que señalaba en donde estaban, los vidrios de la puerta tenían sangre que parecia estar seca y era algo de esperarse sabiendo que a pasado bastante tiempo.

- ¿en donde estamos? -preguntó el pelinegro.

- aquí es donde todo empezó.

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora