Yo se que muchos no entenderan la terrible decisión que tome, y con esto, me refiero a terminar con Jimin. Si si fui un idiota, un estupido y todo tipo de insultos que les vengan a la mente, porque yo se que lo dejé mal, pero aunque no pareciera yo también me sentí super mal al hacerlo, realmente no quería, pero tenia que hacerlo.
Muchos verán mi decision como una terrible y de seguro quieren matarme por eso -se muy bien que Jin y Mi-suk si estan en esa lista, no se si los demas amigos de Jimin estén de esa misma manera- y yo la verdad lo entiendo, pero si no lo hacía no hubiera logrado concentrarme al 100% en la nueva misión que tenía, salvar a Jimin.
t i e m p o a t r á s
Me hallaba caminando por una tranquila calle, la cual el pasar de los años ya eran notorios al ver la vegetación creciendo por las paredes de las vacias casas y los carros siendo practicamente consumidos por la naturaleza. Miré a los alrededores y al voltear me encontré a Jimin haciendo una especie de "truco" con su pistola, haciéndola girar en le aire a una corta distancia de su mano para luego atraparla.
- ¿que haces? -pregunte con curiosidad al verlo tan entretenido.
- me divierto -agrega sin decir más.
Me quede en silencio mirandolo, aquel "truco" me tenía medio inquieto, eso por el miedo de que en cualquier momento presione el gatillo accidentalmente y se haga daño con la bala.
- no deberías tener algo de cuidado con eso -le menciono mientras continuamos caminando.
- lo he hecho miles de veces, pero si te molesta puedo parar -me mira con una pequeña sonrisa en sus labios- se que te estas preocupando, tienes miedo me pase algo -me quedé estático en mi sitio sientiendo mis mejillas arder, no creí ser muy obvio.
- solo olvidalo
Jimin dejo escapar una pequeña risa paea luego guardar el arma, después únicamente nos dedicamos a caminar, aunque Jimin aceleró el paso para ubicarse a mi lado e ir caminando a la par.
- Jimin, ¿dormiste bien? -pregunté sin pensarlo mucho.
El simplemente se quedó en silencio y bajó un poco la mirada.
- ¿porque lo preguntas?
- ¡lo siento si te incomodó la pregunta! -mis nervios empezaron a aparecer y con forme seguia hablando estos aumentaban, no quería hacer sentir incomodo a Jimin- simplemente... Parecías muy inquieto en la noche, un poco más y te ponías a llorar, por eso preguntaba.
- fue una pesadilla, no te preocupes mucho -levanto su mirada e hizo una sonrisa de manera muy rápida, una sonrisa que no era nada real, aún así me mantuve en silencio y no dije nada más.
El camino continuaba y la noche no tardaba en llegar, aún así debíamos llegar a un tipo de edificio para cruzar según un mapa que habíamos encontrado por el camino, de esa manera ya estariamos mucho más cerca a la pequeña ciudad que estaba creando la hermana de Jimin.
- Jimin -el simplemente volteó a mirarme al llamarlo- te tengo que dar algo que encontré, ¿te gusta la música? -pregunte mientras me agachaba para sacar aquél objeto antiguo que encontré tirado en la casa donde encontré el mapa.
- si, ¿por que? -se le escuchaba medio confundido ante la repentina pregunta.
Luego de buscar un buen rato en mi mochila, saque el objeto y me coloqué la mochila en mi espalda, volviendome a levantar.
- se que esto es algo muy pasado de moda, pero viéndolo no pude dejarlo, se nota que a su antiguo dueño le fascinaba la música, tiene carpetas separadas por años -Jimin se encontraba cada vez más confundido, yo me reí un poco y le extendí el pequeño dispositivo- es un MP3, lo encontré aún funcionando y por estar apagado por mucho tiempo parece que la bateria permaneció al 100%
Jimin se emocionó bastante y me lo arrancho de las manos para observarlo con detenimiento, poniéndose a observar las carpetas que tenia el dispositivo.
- ahí dice que día estamos hoy, fíjate
- 13 de octubre -leyó para luego levantar la mirada con una sonrisa.
- felíz cumpleaños Jimin -el simplemente se lanzó sobre mí dejando un beso en mi mejilla derecha, se notaba la alegría en us rostro.
- es el mejor regalo del mundo Kookie, lo guardaré como oro, lo juró -dijo apartandose de mi.
Observé como se colocó los audifonos y puso una canción.
- ¿que escuchas? -pregunto con curiosidad.
- ¿Has escuchado a "The police"? -asentí- pues ando escuchando "Every breath you take", es muy buena canción
Sonreí al escuchar el nombre de esa hermosa canción, merece la pena gastar un poco de tu tiempo para escucharla, nunca pude olvidarla apenas la escuché cuando mi madre lavaba los platos del almuerzo de manera diaria, me terminó quedando en la mente y por ende tambien encantandome.
Continuamos caminando, Jimin con sus audifonos puestos y yo tarareando la melodia de la canción mientras recordaba varias cosas de mi infancia.
▪ ▪
Sostenía el MP3 viendo la carpeta nueva que Jimin había hecho hace tiempo con sus canciones favoritas, para luego observar a Jimin en un profundo sueño, se le veía completamente tranquilo, se le veía aquella tranquilidad en su rostro.
- recuerda tienes que despertar
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...