Los días al menos pasaron más rápidos de lo que Jungkook pensó y ahora todos se encontraban preparando sus cosas en la mochila, andaban algo nerviosos porque esta podría ser la últimas vez que aquél grupo de cinco estén con vida, pero en la mente de ambos chicos -Jimin y Jungkook- pasaba a cada rato la idea de que han sobrevivido a cosas mil veces peores, como aquella gran misión suicida en el pueblo de YoonGi o aquel día en el que corrieron por sus vidas salvandose de aquella gran orda de zombies los cuales se encontraban fuera de su temporal departamento. Una pequeña tarea así no sería tan difícil o al menos eso pensaban los dos chicos.
- Bien debemos empezar a avanzar, la zona de cuarentena no se encuentra tan lejos de este hospital -habló el pelirrojo- contamos ahora con dos personas más en nuestro equipo y si lo logramos llegar, con ellos dos en el equipo será más que suficiente para matar a todo ese grupo, ¡vámonos!
Todos asintieron y empezarón a ir tras Hoseok. Jungkook extendió su mano hacia Jimin y el castaño le dedicó una sonrisa y tomó la mano del pelinegro.
- ¿no crees que es un poco inconveniente andar caminando agarrados de la mano cuando deberiamos estar alerta? -preguntó el castaño dirigiendo su mirada hacía el pelinegro.
- el lugar se ve tranquilo y casi no hemos podido realizar estas cosas -respondió Jungkook.
Jimin rió un poco ante la respuesta del pelinegro y continuaron caminando mientras seguían al grupo de tres que iban delante de ellos.
. . .
Con suerte el camino fue algo tranquilo y los chicos pudieron tener una linda caminata juntos, pero se vieron obligados a soltarse una vez estando frente a la entrada de aquél lugar.
- debemos estar atentos y con las armas en mano, uno nunca sabe que puede pasar en cruzar esta puerta
Todos obedecieron la orden de Hoseok sacaron su arma y con algo de cuidado cruzaron aquella puerta, al entrar no observaron casi nada, solo a un grupo de chicos los cuales hablaban. Los cinco se encontraban detrás de una pared escuchando lo que decían.
- un chico mato a todo un grupo de 13 hombres hace unas semanas, ese chico debería estar en nuestro bando -ambos chicos rieron un poco.
Lisa y Rose se miraron y asintieron, sacaron una navaja de su bolsillo y con algo de cuidado se acercaron silenciosamente hacía los dos chicos los cuales murieron cuando las chicas le clavaron aquel cuchillo en el cuello.
- creo que vigilaban la entrada... -añadio Rose mientras limpiaba la navaja con la tela de su polo.
- continuemos, el lugar es grande y ellos pueden estar en cualquier lado.
Los chicos empezarón a caminar, sin notar la presencia de un grupo de personas dentro de uno de los callejones que habían por ahí. Esas personas habían presenciado como ellos habían entrado y mataron a algunos de su equipo, éste ahora si podría ser el fin del grupo de cinco.
______
¡Tengan una linda noche! 💕
✨; f i l t e r
Maratón 3/3
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...