· 0 4 ·

998 131 4
                                    

Habían pasado varíos minutos y el pelinegro seguía ignorando al castaño, había algo que Jungkook no quería contarle y pues luego de mil intentos más, Jimin se rindió sentándose en el borde de la cama y después echándose para atrás observando el techo.

- a veces me pregunto ¿por que eres tan enojon? -pregunto el castaño sin quitar su mirada del techo.

- simplemente me preocupo por los dos, no es que sea un enojon -cuestionó mirando a Jimin algo enojado.

Jimin soltó un suspiro y se quedo ahí sin decir nada. Con el pasar de los minutos, Jungkook aún no cerraba los ojos ya que no podía dormír recuerdos le venían a la mente que no lo dejaban descansar. Se levanto de porrazo quedando sentado en la cama con la respiración agitada, su mirada fue directo a Jimin quien aún estaba en la misma pose desde que se echó en la cama, solo que esta vez dormido.
El pelinegro respiró hondo y se volvió a echar para al día siguiente lograr estar con energía, pero fue inútil, por más que lo intentaba no lo lograba. Fue ahí que por tanto movimiento que hacía Jungkook en la cama, intentando encontrar la posición perfecta para poder dormir tranquilo, terminó despertando al castaño, quien se levantó observando con una mirada de sueño al pelinegro, frotó sus ojos con su mano y después habló con una voz un poco ronca porque recién se había levantado.

- ¿que pasó?...

La voz de Jimin hizo a Jungkook reaccionar, lo observó ahí con bastante sueño y se sintió mal por haberlo despertado.

- perdón, no puedo dormír -dijo el pelinegro sin dirigir la mirada hacía Jimin.

No hubo respuesta por parte del castaño, pero Jungkook sintió como la cama se hundió un poco a su lado, volteó a mirar y observo a castaño quien lo estaba mirando.

- espero no te moleste que esté aquí... -dijo el castaño casi susurrando.

El pelinegro tragó saliva y después nego con la cabeza, Jimin sonrió un poco y habló.

- bueno, me quedaría despierto pero voy a volver a dormír, estoy cansado, Jungkook inténtalo, te va a servir.

Y después de eso cerró los ojos quedándose dormido en segundos.

El pelinegro al igual que Jimin cerró los ojos y luego de unos minutos logró descansar.

. . .

Un pequeño rayo de luz solar entró a la habitación por uno de los huecos que quedaron libres de la ventana que había sido tapada anteriormente por la persona que vivió aquí, el pelinegro abrió los ojos con algo de fastidio por la luz, no sabía que hora era, y no sabía si iban a estar a salvo cuando intenten salir de ahí. Jungkook aún algo dormido se sento en la cama y observo que Jimin seguía dormido, por lo que decidió despertarlo.

- ¿que hora es? -preguntó mientras estiraba sus brazos.

- no revisé, pero buenos días -Jungkook ya se había levantado y estaba acomodando su mochila en la espalda para salir lo más rápido que puedan- nos tenemos que ir

El castaño asintió limpiando sus ojos con sus manos y bostezando un poco.

- quiero ir al baño antes

Y una vez dijo esto, Jimin se levanto rápidamente y corrió al baño encerrandose ahí.Jungkook esperaba sentado por unos largos minutos, en los que no sabía si Jimin seguía vivo o no.
Unos minutos más tarde el castaño salió del baño con una bata que le cubría el cuerpo y también tenía el cabello completemente mojado mientras que el pelinegro lo observaba medió confundido.

- ¿que?, debía aprovechar el agua de esta casa -dijo jimin aclarando del porque salía así.

- como si los zombies se fijaran en si estas limpio o no.

- bueno, no quería estar con sangre seca e infectada por todos lados del cuerpo, deberías intentar bañarte el agua esta bastante fresca

- no me interesa bañarme -dijo de mala gana desviando su mirada- solo cambiate y rápido

Jimin seguía quieto ahí sin hacer nada, Jungkook volteó a mirar y el castaño movió su cabeza levemente a un lado haciendole saber de que quería que se vaya.

- por favor, tienes el baño -se quejo el pelinegro, pero nunca hubo respuesta del castaño, así que con mucho fastidió se levantó de la cama y salió- ¡cambiate rápido!

Los minutos volvían a pasar y Jimin no salía nuevamente, así que con molestia Jungkook entró a la habitación y observo al castaño quien estaba completamente sorprendido mirando por la ventana, Jungkook se acercó a ver lo que Jimin observaba después de haber sacado el periódico y había una gran orda de zombies ahí afuera.

- te dije era mala idea venir aquí, Jimin tapa nuevamente la ventana, no deben de enterarse que estamos aquí -Jimin asintió y fue por más periódico que al parecer había por la cocina.

Mientras el castaño volvía, el pelinegro pensaba en algo para hacer, sería bastante complicado pero ahora tendrían que racionalizar sus alimentos y todo lo que sea comida y agua, también buscar todo lo que hay en el refrigerador y separarla, pero la pregunta más importante ¿como saldrán de ahí?.

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora