- si caminamos durante dos días sin descanso -dijo Jungkook sacando de sus pensamientos a Jimin el cual levanto su mirada hacía donde el estaba- estariamos llegando
Jimin asintió más no dijo nada más, aquéllo fue extraño para el pelinegro ¿que sucedía con el chico que conoció al inicio? Ya no hablaba casi nada ni hacia aquellas preguntas que se le ocurrian en cualquier momento.
- ¿Jimin? -pregunto Jungkook mirando al castaño con una ceja levantada.
- ¿si?
- ¿sucede algo que no me quieres decir? -se detuvo volteando para quedar frente al castaño.
- solo son recuerdos... -dijo en un tono bajo de voz- estar tan cerca me trae recuerdos de el inicio, es muy feo, pero no me detiene -sonrio levemente y empezó a caminar.
Jungkook miraba como el castaño se alejaba algo cabizbajo. Antes de que siga avanzando se acercó y lo abrazo por atrás Jimin sólo rió un poco al sentir un beso en su mejilla.
- No me gusta verte así -admitio el pelinegro.
- Creo que es algo inevitable sentirme así pero, intentaré estar atento para poder ayudar en todo lo que pueda -Jungkook le dejo otro beso en su mejilla para antes de separarse y continuar con el camino hablar.
- No quiero que te me distraigas, eh -ambos chicos rieron y continuaron avanzando.
Jungkook aún veía algo extraña la actitud de Jimin, no conocia toda la historia pero por lo poco que le contaron podía entender en cierta parte la actitud de su novio.
Durante el camino que parecia ser tranquilo Jimin se separó del pelinegro para correr al ver algo que estaba muy cerca de donde ellos estaban caminando. Jungkook al percatarse de que el chico estaba corriendo en direccion hacia una casa rápidamente lo empezó a seguir y cuando el pelinegro estaba fuera de una casa abandonada este se sorprendió bastante.
- ¿que te trajo a este lugar? -preguntó.
- esta casa... -dijo quedando frente a la puerta.
- ¿que tiene la casa?
- estamos más cerca de lo que pensé, ¡nos estamos acercando cada vez más! -exclamó.
- ¿que tiene que ver eso con la casa? -preguntó curioso sin entender nada.
- La casa en la que vivía junto a mis padres antes de que nasca Suni -dijo Jimin- la recuerdo muy bien por este jardín, el diseño de la casa y éste cartel de bienvanida en la puerta -lo señaló y después retrocedió un poco mirando aquella casa con nostalgia- pensé que la habian llegado a vender
El castaño se quedo quieto mirando aquel lugar con miles de recuerdos viniendo a su mente, dentro de todos esos cuando su familia aún estaba unida, nadie habia muerto y nadie los habia abandonado, una familia en esos momentos perfecta.
- extraño mucho todo eso -mencionó el castaño mirando a la nada mientras sonreía.
Jungkook miró algo confundido y noto como sus ojitos se llenaban con unas cuantas lágrimas, este iba a ir a abrazarlo pero Jimin se lo impidió y limpió aquel par de lagrimas que salieron, para tomar aire y hablar.
- si me quedo lloraré... Hay que continuar
- ¿seguro?
- sí
Empezarón a caminar pero no sin antes Jimin dar otra pequeña mirada a aquella casa ya abandonada desde antes de que todo la pandemia empiece.
. . .
- ¿Que se supone que estas haciendo? -preguntó el castaño ya harto de ver como su novio estaba intentando hacer fuego.
- fuego -dijo con la mirada fija en aquellos dos palitos de madera.
- así nunca va a pasar nada -dijo Jimin mirandolo algo aburrido.
- por cada hora que pasa el frio se hace más fuerte, necesitamos fuego para-
Jimin rebuscaba cosas en su mochila y Jungkook no entendía nada pero continuó concentrado en aquella fogata improvisada que no encendía, eso hasta que el chico sacó un emcendedor de su mochila pasandoselo al pelinegro para que el pueda encender la fogata.
- me lo había traído después de que hicimos las bombas molotov, me había olvidado que lo tenía -rió algo nervioso.
- lado bueno, te acordaste
Jungkook encendió el encendedor y prendió un poco de la tela de aquella fogata recién hecha.
- voy al baño -mencionó el castaño retirándose.
Jungkook asintió, los dos chicos se encontraban dentro de una casa la cual tenía un gran hoyo en la pared y todo el frio entraba por ahí, al no tener nada con que taparla no les quedó otra más que hacer una fogata con cosas que encontraron por ahí.
- ¿deberia agregar otro polo? -se preguntó así mismo.
Jimin por otro lado estaba mirando su ropa toda sucia y manchada de sangre de infectados en el espejo frente a el, también le daba bastante asco el hecho de que no se habia bañado luego de mucho tiempo y eso no le gustaba nada. Salió del baño y fue directo al segundo piso en busca de alguna nueva prenda de vestir en el cuarto de algunas de las personas que vivían por ahí.
Sacó ropa que estaba perfecta para la temporada y volvió corriendo al baño.
Una vez dentro quitó su prenda superior y ahí en su hombro notó su inflamada piel por aquél golpe que sufrio por la fuerza de aquel infectado, normalmente ya habia pasado por esos golpes pero nunca en todos esos años habia observado un infectado con tanta fuerza que pudiera dejarle la piel inflamada de esa manera.- Espero esto pase rápido, duele bastante -dijo mirándose.
Agarró la nueva camiseta y se la colocó esta vez algo cómodo que lo dejará correr de manera fácil, de ahí enzima de la camiseta se colocó un sudadera ancha color verde militar, la cual no podia negarlo, le gustó bastante, solo se quedó con sus jeans negros y sus zapatillas negras.
Salió del baño llendo hacia donde el pelinegro estaba, el castaño suspiró lo cual Jungkook lo notó y volteó a mirarlo.
Jimin se acercó y se sentó al lado de su novio, el chico al ver la mirada triste del contrario lo trajo hacia él y este solo lo abrazó.
Jungkook no podía ver al castaño así, pero aún así decidió quedarse callado y dejar descansar a Jimin quedándose en completo silencio vigilando para que nadie ni nada le haga daño al chico que estaba abrazado a el.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...