· 1 4 ·

692 86 0
                                    

Dos días han pasado y nadie sabía nada de Jimin y Jin. Se quedaron todo ese tiempo encerrados en una casa, ya casi todo el pueblo estaba bastante preocupados por ellos, en especial Jungkook y Mi-Suk.

El pelinegro llego al lugar y se acerco a donde se encontraba la rubia mirando la puerta de aquella casa.

- ¿crees que estén muertos? -preguntó la chica bastante preocupada.

- No, no creo que lo estén -negó y después de soltar un suspiro hablo- ¿estas lista para entrar?

La chica miro al contrario y asintió frunciendo su ceño. Se acercaron a la puerta y está estaba con llave así que sin alguna otra opción Jungkook sacó su arma y disparó a la manija de aquella pierta para después abrirla, encontrándose con Jin y Jimin hechados mirando el techo sin hacer nada.

- Namjoon siempre estuvo ahí para mí... -musito el mayor dejando caer varías lágrimas.

- el era como mi hermano -esta vez hablo el castaño con la voz algo quebrada.

El pelinegro y la rubia se miraron algo confundidos, no sabían que hacer o decir.

- ¿Jimin?... -el castaño volteó a mirarlo y después de eso volvió a dirigir su mirada al techo.

- no me ire de aquí, Jin y yo estamos hablando -agregó Jimin.

- chicos... ¿No quieren comer algo?, sabemos que es difícil peronla vida continúa

- no sabes que es lo que se siente perder a alguien que amas -respondió Jin rápidamente rompiendo en llanto.

Jin se sentó y Jimin hizo lo mismo pero fue para abrazar a su amigo.

- Jin... De cierto modo se como se siente, matarón a mi hermanita menor

- matarón a mi madre -agregó el pelinegro en un bajo tono de voz.

- la matarón y no pude salvarla -dijo Jimin esta vez llorando en el hombro de Jin.

- mi Namjoon murió por hacerme caso

El pelinegro y la rubia salieron de la casa y todos estaban afuera esperando una respuesta para saber que pasaba con los dos chicos.

- ¡si están vivos!, la muerte del chico que llego aquí les afecto un poco -dijo Jungkook y todos los que estaban afuera parecían estar un poco más calmados al escuchar eso- pueden continuar con lo que hacian, todo esta bien

Los demas hicieron caso y el pelinegro bajo un escalón para después sentarse y apoyar sus brazos en sus piernas, la chica hizo lo mismo sentándose al lado.

- mi esposa salió hace dos días junto a un grupo y no vuelve, tengo miedo que algo le haya sucedido y ahora tengo a un gran amigo y a mi hermano sufriendo por la perdida de otro gran amigo, súmale la responsabilidad que tengo al tener que mantener este pueblo a salvo -soltó un suspiro y miro a Jungkook- ¿te sucede algo parecido?

- mi mente no deja de dar vueltas en saber que después de esto Jimin ira a ese laboratorio y ahora esta así de triste por la muerte de Namjoon, tampoco puedo creer que paso por todo eso antes de que empiece esa apocalipsis -mencionó algo preocupado.

- ¿te lo llegó a contar? -Mi-suk lo miro bastante sorprendida y el pelinegro solo asintió- vaya debe confiar bastante en tí, ni siquiera a sus mejores amigos se lo llegó a decir

Jungkook ahora se encontraba algo sorprendido y miro a la chica, ¿enserio aparte de ella Jungkook era el segundo quenlo sabía?, me sorprendía bastante pero eso no impidió que el pelinegro sonriera de lado al saber que Jimin confió en elnpara contárselo.

- creo que Jimin confía mucho en mí y yo confío bastante en el, ambos teníamos algo que daba miedo contar o recordar y tuvimos la suficiemte confianza en contarlo, eso me alegra bastante

- Jungkook ya que estamos aquí, mirate ahorita sonriendo como un bobo, ¿sientes algo por mi hermano? -preguntó.

- ¿quien yo?, no, Jimin es solo un gran amigo que conocí por el camino y ahora le tengo mucho cariño

- veremos si es solo eso -la rubia se levantó y bajo las escaleras antes de irse volvió a hablar- intenta sacarlos de ahí, si se quedan se podrán peor.

. . .

- Jimin, vamos no puedes estar todo el día así, con lo que me costó sacarte de aquella casa -dijo Jungkook poniendo sus manos en su cadera intentando tener más paciencia con el castaño quien no se movia del sillón.

Jimin no dijo nada y seguía mirando el techo.

- kook quiero ir con Jin -dijo después de muchos segundos.

Jungkook perdió su paciencia y cargó a Jimin, lo llevo afuera de la casa y lo dejo ahí.

- tu y yo caminaremos un poco para que se te pase esto

Empezaron a caminar, pero Jimin rápidamente abrazó el brazo del pelinegro y apoyó su cabeza en el hombro del contrario, empezando a caminar así.

- Namjoon hizo un montón de cosas por mi que se me hace muy raro que ahora ya no esté -dijo.

- pero eso no impide que debas continuar con tu vida

- lo sé Kook, solo que me afecto un poco, ¿podemos cambiar de tema? -preguntó.

- lo que tu desees Jiminnie -Jungkook le dedicó un sonrisa y Jimin simplemente se ruborizó ante aquel apodo.

▪▪▪

¡Va aquí un capítulo bien corto! Pero, tenía que actualizar unu
Espero les haya gustado este capítulo, continuaré escribiendo, tengan buen día ¡lxs quiero! 💕

✨; f i l t e r

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora