Descansar siempre es algo que viene bien para cualquiera y eso estaban haciendo los dos chicos, habían logrado encontrar un lugar tranquilo para descansar y comer un poco de sus provinciones, por el momento aún sin saber que hacer decidieron empezar un tema cualquiera con tal de pasar el rato.
- ¿alguna vez tuviste una moto? -preguntó el pelinegro mirando al contrario mientras continuaba comiendo.
- nop, siempre me iba en taxi y una que otra vez mi padre me dejaba conducir el auto, ¿tú?
- tuve una pero solo estaba en mi mente -hizo un puchero- me imaginaba lo divertido que sería manejar una y sentir todo el aire chocar en tu cara
- debe ser una muy bonita sensación -dijo y después antes de volver al silencio Jimin soltó una pregunta que podría llegar a ser incómoda- ¿llegaste a tener pareja?
- nunca tuve, pero me llego a gustar alguien, lamentablemente no se si le gusto
- oh... ¿Y como era o es?
- va a parecer gracioso o raro, pero... es un poco más bajo que yo, a veces cae algo pesado pero aún así lo soporto porque lo quiero mucho, tiene unos ojos chiquitos que se cierran cuando ríe, su cabello es castaño, tiene una sonrisa hermosa, es un chico único, se preocupa mucho por los que ama y seguiría la verdad es alguien maravilloso -mencionó mirando a Jimin.
El castaño se encontraba sorprendido mientras que Jungkook lo miraba con cierto brillo en los ojos.
- su nombre es Jimin, el me gusta -sonrió.
- Jungkook...
- creo que ya era hora que lo sepas... Emm entiendo si no sientes lo mismo la verdad no se ni porque lo dije -rió nervioso y cuando menos se lo esperó Jimin junto sus labios con los de Jungkook formando así un beso el cual tuvo una larga duración.
Ambos chicos se separaron tenían sus miradas conectadas y sus respiraciones algo agitadas.
Jimin iba a hablar pero fue cortado por un beso bastante desesperado por parte del pelinegro el cual simplemente se fue dejando llevar hechando a Jimin mientras quedaba arriba de el aún con ambos labios unidos en un beso apasionado.- Ju-Jungkook -dijo entre el beso y haciendo que le pelinegro se separé- no debemos hacer esto -mencionó algo agitado.
Aún así ambos ignoraron lo que el castaño habia dicho y juntaron sus labios otra vez. Jimin rápidamente buscó la manera de sacarle el polo al contrario y al no poder Jungkook lo ayudo sacándose su camiseta dejando a la vista de Jimin el perfecto cuerpo del pelinegro, pero como siempre todo lo bueno en algún momento llega a su fin, un fuerte sonido de una explosión los hizo separarse, Jungkook rápidamente se levantó y se colocó su camiseta. Jimin también se levantó algo asustado y corrió a ver por la ventana, pareciera que alguien intentó matar unos cuantos infectados cerca al lugar.
- Jungkook, creo que vamos a tener que correr ese sonido tranquilamemte va a traer a todos los infectadoa que hay alrededor y estamos cerca
Jungkook asintió y colocó su mochila en la espalda, Jimin imitó su acción y rápidamente salieron por la puerta de aquel lugar. Observaron como unos cuantos infectados de acercaban por lo que se escondieron detrás de un pequeño muro, esperaron ahí escondidos y luego de unos segundos ambos levantaron un poco la cabeza y miraron si todo estaba despejado. Al ver que eso era así salieron de sus escondites y empezarón a correr.
Corrieron hasta estar un poco más lejos del lugar ahí se escondieron detrás de otro muro y se sentaron el piso completamente agitados, tomar un pequeño descanzo y avanzar más para buscar un auto en un lugar más alejado.El castaño volteó a mirar al peliengro el cual estaba sacando un poco de agua de su mochila, el chico estaba apunto de hablar pero fue interrumpido al sentir un filo bastante frio en su cuello, con sumo cuidado volteó a mirar a aquella persona, moentras que Jungkook sacó su arma y apuntó a la otra persona.
- ¿quiénes son y que hacen en mi pueblo? -preguntó aquel con una mirada de ira en su rostro.
Jimin iba a hablar pero sintió un poco más de presión en su cuello con aquel afilado cuchillo.
- un poco más y tu amigo tendra una muy bonita herida en su cuello, así que habla
Jungkook estaba a nada de presionar el gatillo de su arma y matar a aquel chico. Miro rápidamente a Jimin el cual se encontraba con la respiración agitada y con una mirada de miedo. El peliengro iba a disparar pero aquel otro chico hablo.
- si disparas igual va a morir, te conviene hablar.
Jungkook a escuchar eso bajo su arma y habló.
- necesitamos un auto, no vamos a robar nada, ¡solo déjalo!
Aquel misterioso chico soltó una risa y quito el cuchillo del cuello del castaño el cual rápidamente se fue a abrazar al pelinegro quien lo intentó calmar.
- no pueden estar aquí así que ¡largo! -gritó.
Aquel grito al parecer llamo la atención de algunos infectados ya que al toqué llegaron y estaban rodeando a los tres chicos.
- ¡tenemos que correr!, ¡ahora!
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...