Vencer aquella cosa parecia imposible y Jimin en su mente ya estaba imaginando la peor manera de morir.
- ¿cuanta munición nos queda? -preguntó el pelinegro casí susurrando.
Por obvias razones gastar toda la munición no parecia ser algo bueno en estos momentos, de ahí no habría posibilidad de volver a donde el refugio de la hermana del castaño, la otra opción era utilizar la última molov que quedaba pero para eso tenían que ver cuanto soportaba aquel monstruo tan feo.
Al terminar de contar toda la munición que quedaba sintieron algo de miedo, si la utilizaban bien quedaba suficiente para volver, pero aún así el miedo era algo inevitable en ese momento.- tenemos que utilizar la molotov, si o sí debemos debilitarlo para después intentar matarlo con las balas -dijo Jimin mirando a pelinegro el cual asentía con la mirada fija en la munición la cual estaba fuera de su mochila.
- es un buen plan, aunque... Podríamos intentar otra cosa, este rifle -lo levantó- tiene una buena mira que nos ayudará mucho para intentar apuntarle a la cabeza, podríamos lanzar la Molotov, después de eso uno baja e intenta distraerlo de ahí y uno aquí se queda disparando con el rifle -propuso.
- es una idea muy loca, pero podría funcionar -sonrio al visualizar todo en su mente y ver que si habían altas posibilidades de sobrevivir- ire yo -hablo sintiendose muy seguro de sus palabras.
- ¿que?, ¡estas loco Jimin yo-
- debo ir yo, aparte no creo que salga tan mal, confió en tí y también confió en que no me dejaras morir -habló mirando fijamente a los ojos del pelinegro.
- Jimin...
- si algo me llega a suceder ahí dentro, prometeme que me dejaras y te iras a un lugar en el cual estes seguro -el castaño observo como los ojos del pelinegro se cristalizaban.
- no quiero que te suceda nada -bajo la mirada mientras soltaba un pequeño sollozo.
- uno nunca sabe que puede pasar después de esto, pensemos en que nada malo pasará -solto una pequeña risa algo nervioso.
- te amo mucho Jimin -dijo levantando otra vez la mirada dejando ver sus ojos llenos de lágrimas, eso le partió un poco el corazón al castaño y se acercó un poco para dejar un beso en los labios del contrario.
- te amo también Kookie -dijo después de separarse de aquel corto beso- se que no me dejaras morir, te veo más adelante -fue lo último que dijo antes de bajar y esconderse detras de algunos objetos que habían ahí.
Jungkook soltó un suspiro y limpió sus lágrimas, no dejaría morir al castaño, no lo dejaría morir.
. . .
Ya con todo acomodado y las balas del rifle a un lado, encendió la Molotov, empezo a apuntar bien y luego de ver el lugar perfecto para lanzarla, el pelinegro lanzó la bomba la cual al romperse y liberar el alcohol que se prendió en fuego. Observo como aquel gran infectado se incendiaba mientras soltaba un gran grito que se escucho con mucha fuerza por casí todos lados. Jimin estaba preparado con un arma en las manos por si la llegaba a necesitarla en un momento y Jungkook ya estaba con la cabeza de aquel infectado en la mira.
El infectado aún en llamas se movía por todos lados escuchandose los feos gritos que soltaba por estar incendiandose, Jimin cuando vio la oportunidad salió de su escondite y se puso detras apuntando con su arma para luego disparar y aquella bala caer en la espalda del gran infectado, este volteo aún en llamas y empezo a avanzar en dirección a donde provenia el sonido de la bala, Jimin solo sintió algo de miedo y empezó a correr. Jungkook por otro lado cuando vio ahora si al infectado en mira apretó el gatillo y la bala salió golpeando al infectado en la cabeza, soltó otro gran grito y esta vez empezó a dirigirse a donde estaba Jungkook, pero el castaño volvió a disparar en la espalda del infectado lo que hizo que este voltee y empiece a perseguirlo, volviedo a correr.
Jungkook puso al infectado otra vez en la mira y disparó, aún así se les hacia raro que el infectado no muera, Jimin por otro lado al ver que el infectado se dirigía hacía Jungkook disparó apuntando a una de la piernas, lo que lo hizo soltar un gran grito Jimin abrió un poco los ojos y le hizo una seña a Jungkook la cual fue vista por el pelinegro antes de ver a Jimin correr. Apuntó a la pierna del gran infectado y disparó. Ambos se sorprendieron al ver como este cayó al piso, lo acababan de vencer de una manera de la cual nunca se imaginaron.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
أدب الهواةEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...