· 1 3 ·

693 90 6
                                    

Un fuerte grito se escucho hasta afuera, el rubio se levanto asustado, intento entrar pero dos personas lo detuvieron, en eso Hye-jin y Mi-Suk salieron algo preocupadas.

- ¿qué es lo que sucede? -preguntó rápidamente al verlas.

- pensamos que con unos antibióticos mejoraría, pero...

- ¿¡que!? -preguntó bastante nervioso.

- el solo esta empeorando, Jin lo siento -en eso ambas chicas negaron mirando en suelo y se retiraron.

Jin se quedo completamente congelado en su lugar, la persona que logró amar en esos terribles 7 años desde que empezó todo este problema iba a irse de su lado de una manera tan sencilla.
El sabía que habia sido su culpa y si Namjoon se moría se sentiría peor, cuando le avisaron el no hizo caso y sabiendo los riesgos de buscar a su mejor amigo decidió ir. Las lágrimas no tardaron en salir y corrió hacia la puerta, los señores no lo dejaban entrar y aún así Jin hizo todo lo posible con tal de ver a su novio y al final lo logró, buscó a Namjoon y cuando lo encontró agarró su mano, el chico se encontraba bañado en sudor y sus ojos estaban algo rojos, en su rostro se veía cuanto dolor sentía y no paraba de temblar.

- Jin... -intentó levantarse pero al hacerlo solo soltó otro grito, su cuerpo no podia moverse sin que sintiera un fuerte dolor- recuerda que te amo y no te sientas culpable ¿sí? -dijo algo débil.

- no te vas a morir aún, lo sé, hicimos una promesa -miraba a su novio con bastante tristeza en su rostro y con varías lagrimas cayendo por sus mejillas.

- Jin, seguiré contigo, siempre, pero prometeme cumpliras algo -Jin asintió rápidamente- se felíz aunqué no esté

Jin abrazo a Namjoon y sollozaba en su pecho, Nam intento acceder al abrazo del contrario pero mover sus brazos era sumamente doloroso, Nam aprovechó y susurró unas palabras.

- matame antes de que me convierta en esas cosas

Jin se separó rápidamente y mego muchas veces, hasta que vio como los ojos del contrario se ponían blancos, como empezaba a convulsionar y mientras su piel se volvía bastante palida y algunas venas se le marcaban. Jin sacó su arma la cargó y cerró los ojos, estos aún con lágrimas yblo único que escucho fue el sonido de las balas provenientes de su arma, abrió los ojos y ahí estaba el inerte cuerpo de Namjoon, con la marca de tres balas en el pecho y apunto de convertirse en uno más. Jin rompió en llanto y callo al suelo empezando llorar bastante fuerte.

. . .

El sonido de las balas despertó a Jimin y Jungkook quienes sin querer se quedaron dormidos en el sillón. Se estiraron un poco y después el castaño hablo.

- ¿escuchaste eso?

- tal vez estaban matando animales -menciono el pelinegro frotando sus ojos con sus manos- volvamos a dormír estaba muy comodo

- No

Jimin se levantó del sillón y se acercó a la vetana, ahí observo como varios iban al lugar en el que dejaron a Namjoon.

- ¡Nam! -abrio los ojos y se dirigió corriendo a la puerta.

Jungkook al darse cuenta que Jimin había desaparecido de la sala, se levantó y salió corriendo tras él.

Al llegar Jimin observó como estaban llevándose dos cuerpos, al ver eso se le hizo imposible creer aquéllo que veía. Se acercó a donde su hermana estaba y ahí le pregunto.

- dos muy buenas personas fallecieron el día de hoy, tenemos un lado donde enterramos a todos los fallecidos

- ¿quienes eran? -preguntó algo asuatado.

En eso Jungkook llego y apareció atrás de Jimin.

- Jungkook tuvo razón, Namjoon había sido infectado... Y bueno el murió junto con-

- No me digas que... -los ojos de el castaño empezaban a cristalizarse.

- si piensas que Jin se mató, eso no, murió Namjoon junto con una señora que estabamos vigilandola a ver si no le sucedia algo.

El castaño ignoro por completo lo que su hermana decía y cabisbajo junto con unas lágrimas en los ojos empezó a caminar sin algún rumbo. Jungkook intento ir tras Jimin pero el lo detuvo.

- sabías que Namjoon estaba infectado y no me dijiste -soltó un leve sollozo- dijiste que era un herida y se recuperaría -seguia sin poder ceer que perdió a un gran amigo- ahorita déjame solo, ire con Jin

Jungkook asintió y antes de que Jimin se aleje hablo.

- lo siento...

▪▪▪

Definitivamente cuando terminé la historia editare muchas cosas, ya sean escenas, ortografía y agregar o quitar cosas en los capítulos. Pero bueno mi pequeña cartita uwu

Quiero enserio agradecer a los qje estan leyendo y dándole apaoyo a esta historia, la verdad es que estoy poniendo todo mi esfuerzo aquí y también estoy actualizando cada que puedo. Quiero que sepan que lxs quiero mucho! 💕 y otra vez gracias!

✨; f i l t e r

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora