Si algo definitivamente habían aprendido en este tiempo era que no se confíen de los lugares tranquilos que podian ser de los más peligrosos, y sí, se les hacía muy sospechoso ver aquel laboratorio tan tranquilo. No podían bajar la guardia cualquier cosa podria suceder y si estaban vivos era por suerte.
Andaban atentos a cualquier cosa con sus armas en manos, Jimin de hecho estaba mirando aquellos pasillos recordando el inicio con algo de molestia, aún así si estaba ahí era por algo y queria culminar con lo que había empezado, pero ¿eso sería posible?... Por la mente de Jimin si era algo posible pero aún así el miedo se apoderaba de el y temia mucho de no poder lograrlo, aún así debía mantenerse con positivismo y pensar que si lo conseguiría.Ya en frente de la sala de estudios el castaño soltó un suspiró y abrió la puerta adentrándose en el lugar siendo acompañado por el pelinegro. Jimin se acercó a una mesa en la que observaba muchas carpetas todos tenían un nombre dentro de esas la de el mismo, fruncio su ceño y la abrió, al leerla no decía nada al inicio, sólo cosas que el mismo sabía al igual que todos, pero al abrir las demas carpetas notó algo raro y era que muchos tenían fotos de como estaban reaccionando ante la creacion de esa vacuna, la mayoría se veian en un muy mal estado en sus fotografias junto con sus observaciones.
Dejó las carpetas a un lado y continuó viendo algunas cosas hasta que Jungkook habló.- Jimin ire a buscar algunas cosas por allá -señalo otra habitación y Jimin asintió.
Observo como el pelinegro se fue a la habitación de al frente y siguió con su búsqueda, abrió unos cajones y encontró una cosa que nunca imaginó, una grabadora de voz. Algo confundido la agarró y encendió, reproduciendo uno de los mensajes.
- 'no puedo explicar lo orgullosos que nos sentimos al lograr este gran descubrimiento' -sin importarle mucho, Jimin adelantó un poco el mensaje- 'la solución estuvo siempre frente a nuestros ojos, suerte nos dimos cuenta a tiempo pero aún nos falta hacer unas pruebas en el, no tenemos todo al 100% seguro' -volvió a adelantar el mensaje- 'Park Jimin es la clave para completar la vacuna' -el castaño abrió un poco los ojos al escuchar aquéllo y retrocedió el mensaje a ciertas partes que se saltó- 'el chico después de haberle puesto la vacuna en proceso unas 3 veces no presentó ningún cambió su cuerpo presenta una rara inmunidad que nos ayudaría a completar la vacuna, aún así no podemos arriesgarnos y' -Jimin apagó la grabadora y la soltó dejando caer aquél objeto al piso.
Las lágrimas en su rostro no tardaron en aparecer era algo que nunca espero y en su mente la mayoría de cosas ahora parecian tener sentido. Aquél señor que lo mantuvo secuestrado y lo mordió en la mano, no había razón para que se convierta y eso solo tenía una respuesta, Jimin siempre estuvo infectado, solo que es inmune, la clavé de la cura siempre fue el.
Se sobresaltó un poco al escuchar un fuerte sonido, por esa razón se secó las lágrimas y fue en busca del pelinegro el cual estaba admirando un radio que había en aquel lugar.
- no sabes las ganas que tengo de encenderlo y escuchar música, ¿alguna vez no extrañaste mucho bailar? -preguntó volteando a mirar al castaño el cual negó.
- estuve muy ocupado haciendo otras cosas como para tener en la mente la idea de bailar
- si encuentro un generador funcional por aquí -Jimin dirigió su mirada al pelinegro el cual se acercó y acarició un poco la mejilla del castaño- ¿aceptarias bailar conmigo?
Jimin solo asintió con una pequeña sonrisa. El pelinegro acercaba lentamente su rostro para intentar besar los labios del contrario pero Jimin simplemente volteó y se puso alerta con su arma luego de volver a escuchar aquel sonido cerca, estaba con miedo de ver algo ahí que los asuste.
Dío unos cuantos pasos aún alerta y salió por la puerta miro a ambos lados y al no ver nada soltó un pequeño suspiro de alivio, pero aún así al escuchar otro ruido volvió a ponerse atento, ¿que era lo que sonaba?
Jungkook apareció por detrás e intentó hablar pero Jimin lo cayó colocando uno de sus dedos en sus labios.- creo que no estamos solos -bajo un poco su tono de voz y continuó mirando aquel pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanficEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...