· 3 8 ·

378 48 0
                                    

- ¡Mierda! -exclamó el pelinegro algo furioso por lo mucho que le ardía la mano después de haberse cortado con un vidrio que habia por ahí.

Jimin al escuchar al contrario se levanto frotando un poco sus ojos y soltando un bostezo, dirigió su mirada al pelinegro y abrió los ojos del susto al ver sangre en la mano de su novio. Corrió hacía donde estaba y iba a sentarse en un lugar pero Jungkook lo impidió.

- apoye mi mano ahí y mira como terminé -le advirtió y Jimin asintió.

Con cuidado se acerco y examinó un poco aquella herida. Fue corriendo en busca de algún polo de manga larga para arrancarlar y utilizarlo como un bendaje que haria que se detenga el sangrado.
El castaño estaba en el segundo piso rebuscando en todos los en los cajones, ya que para lo fogata de la noche tuvieron que utilizar muchos polos para que esta prenda fuego y ahora casi no quedaba nada. Busco en otra habitación y al final si logro encontrar un polo, arranco una de las mangas de este y bajo corriendo, al estar frente a Jungkook Jimin solo cogió la mano del pelinegro envolviendo la manga en donde la herida estaba para después apretarla con un nudo, lo que sin duda hizo gritar a Jungkook.

- perdón... -se disculpó Jimina algo cabisbajo después de escuchar el grito de su novio.

Jungkook ya un poco más calmado habló.

- no te preocupes bebé, entiendo que lo haces para detener el sangrado -acaricio la mejilla del castaño con su otra mano.

Jimin le dedicó una dulce sonrisa.

- con esto debería detenerse el sangrado, ahora -Jimin hizo una pausa y su rostro se puso algo serio- ¿que hiciste para cortarte?

- Estaba con sueño y queria apoyarme pero no me di cuenta de los vidrios por lo cansado que yo estaba. Ahora aquí esta mi herida por tener sueño -rió un poco.

Jimin fruncio un poco el ceño y decidió no decir nada más, se alejó de donde el pelinegro estaba para ponerse una sudadera que traía en su mochila para que lo porteja del frio clima de afuera.

.    .    .

- ¿como piensas matar infectados con tu mano así? -preguntó sin quitar la mirada de la mano de su novio.

- creo que te debi preguntar lo mismo cuando te doblaste el pie -añadio el pelinegro ya un poco molesto por las preguntas tan insitentes del castaño.

- pero es q-

Y se vio interrumpido al notar como ya se observaba el edificio laboratorio a lo lejos, Jimin sintió un gran escalofrio recorrer su cuerpo y no podia creer enserio lo cerca que estaban.

- bueno... Me confundí de hubicacion en el mapa -mencionó Jungkook mirando aquel mapa del libro que traía- bien para llegar ahí -señaló el edificio- tardaremos un día o dos como máximo a pié.

- y ¿que esperamos?, ¡tenemos que ir! -exclamó bastante emocionado mientras empezaba a correr dejando al pelinegro atrás.

- ¡Jimin e-esperame!  -exclamó mientras guardaba rápidamente el libro en su mochila.

- ¡si te quedas ahí nunca llegaremos! -se escucho la voz del castaño a lo lejos.

- debiste decir lo mismo antes de tomar tantos descansos -dijo entre dientes, mirando como su novio se alejaba cada vez más, así que se puso a correr para no perderlo de vista y luego estar separados.

Apocalypse ❇ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora