El sonido de la puerta cerrándose atrás de el lo hizo dar un pequeño salto del susto, no entendía nada y sintio un gran susto cuando su hermana se puso frente a el apuntandole con una pistola. Un pequeño temblor pasó por su cuerpo, temiendo por su vida en ese momento y después de unos segundos lo notó.
- estás infectado -su hermana fue bastante directa y quito el seguro del arma que tenía en manos- ¿que mierda haces aquí estando infectado? -fruncio el ceño.
- Mi-suk todo tiene una explicación, lo juro, no me voy a convertir -la chica presionó el arma contra la frente del castaño, haciendo que el se ponga tenso y trague un poco de saliva por el miedo que estaba sintiendo en ese momento.
- no vengas con tonterías, ya ví esto más de 3 veces, la más reciente fue hace dos días ¡así que no mientas! -exclamó al final- ¡has llegado aquí con una maldita mordida en la muñeca!
La mano de Mi-suk tembló y luego bajo el arma para luego apoyarse en su escritorio y romper en llanto.
- no quiero seguir perdiendo a quienes amo, Jimin eres el único que me queda -la chica lo miró y luego nego repetidas veces con la cabeza- tengo que mentalizarme que pronto te irás
Jimin se intentó acercar a su hermana para abrazarla, pero esta se alejó yblo quedo mirando.
- no te acerques
Jimin simplemente asintió algo apenado y retrocedió un poco.
- Mi-suk, déjame explicarte todo, por favor -Jimin al decir esto bajo un poco la manga de su polo, se había olvidado de la gran mordida que se llevo durante su camino de regreso al campamento para salvar la vida de Jungkook.
Las horas pasaron, Jimin mostró todos los apuntes y archivos que consiguió en el laboratorio, su hermana negaba repetidas veces, no podía creer que estuvo conviviendo con alguien infectado todo esté tiempo.
- no te creo -dijo.
- ¡pero todo esta ahí!, Mi-suk, créeme por favor, no me voy a convertir y no soy un peligro para nadie, lo juro
- ¿como se que no vas a contagiar a alguien? -preguntó cerrando el folder con los archivos.
- tendría que morderlos, pero ¿para que lo haría?
Su hermana seguía sin creerle, el castaño harto, levanto la manga de su polo y señalo la mordida.
- lleva 3 días ahí y sigo sin convertirme, una persona máximo soporta 1 día, créeme.
- ¿y eso qué?, ¿tu viajecito solo fue para descubrir que eres inmune?, ¿¡de que sirve todo eso!?
- Mi-suk... ¿No entiendes?, la cura está en frente de tus ojos
La chica lo miró y luego se tapó la boca ante la sorpresa de todo, sus ojos se llenaron de lágrimas y luego negó otra vez.
- tienes que morir
- te lo iba a explicar pero no fue necesario
- No, no dejaré que hagas eso -negó.
- Mi-suk es la única esperanza
- habrán otras maneras, no dejaré que mueras
El castaño puso sus ojos en blanco y agarró el folder que estaba en la mesa.
- Jimin... Si esta es la única manera de que la humanidad se salve, lo lamento pero me convertire en una egoísta, no quiero que lo hagas -le chica se acercó a la puerta y la abrió- no discutire esto contigo porque se que te pondrás terco en tengo que hacerlo, así que por favor retirate, tengo muchas cosas que hacer y asimilar en estos momento.
Jimin asintió y se retiró del lugar, algo cabizbajo empezó a caminar y fue en busca de Jungkook el cual estaba afuera esperándolo completamente preocupado, el pelinegro al verlo corrió hasta dónde se encontraba y lo abrazó.
- me preocupé cuando no te ví, Jin dijo que estabas aquí -Jungkook notó que algo no andaba bien con Jimin- ¿todo bien?
- solo quiero descansar.... Mañana te cuento
El pelinegro asintió y ambos fueron a su antiguo pequeño hogar que les brindaron en el lugar cuando llegaron.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...