Jungkook se levantó al escuchar sonido proveniente del lugar, sintio bastante miedo ya que se encontraba en el sillón y como primera reacción fue taparse con la sabana, pero luego reaccionó, dandose cuenta que no eran tiempos normales y que tranquilamente algún infectado pudo haberse colado en la casa, así que con sueño y todo, agarró el arma que tenía en frente quitando el seguro, se levantó del sillon y empezó a caminar con cuidado de hacer ruido hasta el interruptor de luz, y al encenderlo su arma fue directo a la frente de Jimin el cual al verlo con el arma en su cabeza empezó a reírse.
- no ha necesidad de usar violencia -dijo para luego apartar el arma con una de sus manos y empezar a caminar con movimientos bastante torpes- yo se que me odias, pero no pensé que al punto de matarme
- ¿Jimin?... -el pelinegro lo comenzó a seguir, sintiendo miedo de que se haga daño con algo. Puso el seguro al arma dejandola a un lado y fue a ayudar al castaño- ¿Estás tomado?
- ¿se nota? -rio casí a carcajadas- fuimos a tomar Jin y yo, de años no tomaba, necesitaba olvidar varias cosas -rio otra vez.
- ¡cuidado te haces daño! -exclamo al verlo casí caerse.
- una caída no seria nada comparado al daño que ya me has hecho -rio nuevamente y calló en el sillón.
- ¿quieres que-
- ¡no necesito nada!, ¡estoy muy bien sin tu ayuda! -gritó- ¡solo déjame!
Jungkook sintió miedo ya que nunca habia visto a Jimin en esa parte de su vida, en otras palabras era la primera vez aue veía a su ex novio borracho.
- Deberías intentar descansar
De la nada el castaño se puso a llorar, asustando más al pelinegro.
- ¡no sé que fue lo que te hice para que me dejes!, ¿por que te fuiste Jungkook?, ¿porque quisiste terminar conmigo Jeon?, ¿no me amas?, ¿no soy suficiente para tí? -continuó llorando, mientras Jungkook intentaba calmarlo.
- No pienses que no te amo Jimin, yo... Terminé contigo porque... Soy un idiota, un idiota que te quiere vivo... -soltó un suspiro al ya no escuchar los llantos del castaño, volteó a mirarlo y este estaba dormido, sonrió un poco y acarició su cabeza- aún te extraño y pensé que terminando contigo lograría hacerte retrasar el proyecto un poco más, ya que..., necesito tiempo para buscar otra solución y estoy cerca de hacerlo.
3/3
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ❇ KookMin
FanfictionEn las manos de Jimin se encuentra la cura pero... que pasa sí todo se hecha a perder por un simple descuido. Ahora le tocaría escapar, sobrevivir a un montón de cosas e intentar salvar su vida de todas las manera posibles. ¿Lo logrará? ➡ IMPORTANTE...