Cap 80 [Decisiones]

626 54 45
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Toru shinoda

—Déjalo todo déjalo por mi —Demanda y puedo sentirme peor. —Debes dejarlo por mi maldición me amas a mi. Shini todo estará bien, lo prometo.

Extiende su mano a mi y no podría ser más claro ni aunque tuviera un letrero sobre la frente que dijera siempre fue ella. El kimono se ajusta a su cuello y deja a la vista los inmensos tatuajes. Las marcas de su trabajo y su familia.

La primera vez que lo vi me dijo que Taichi la obligó después de lo de Kento y le creí. Decidí creerle y me equivoque.

Lloro entre mis brazos diciendo que su hermano la había sometido para hacerlo y que así no pudiera olvidar de dónde venía y le creí. Fue antes de nuestra misión en Rusia cuando regresó la primera vez y aunque siempre supe que estaba mal me rogó que no se lo contara a Elly que ella no lo entendería y acepte ¿Por que demonios acepte?

tomar la decisión de poner el chip en ella no fue tan difícil como tomar la de comprobarla, Confirmar y comprobar sus movimientos con las acusaciones más reciente de la Yakuza me robo el alma.

—Entrégate —Pido— Haz lo correcto por una vez y entrégate antes de que todo sea peor.

Ríe y niega con la cabeza.

—Yo no soy Ty y tu no eres Tara lindo —No caeré con tus palabras— Solo debo hacer algo tiempo.

Vamos en camino Toru solo retenla.

—Aun no tenemos nada Tyler —Aclara Luck por el comunicador.

Perdimos la comunicación con la base desde que entramos y la verdad es que ya no lo esperábamos, después de confirmar que la base no era segura decidimos hacerlo solos.

El complejo hotelero estaba aun lleno de cientos de turistas y los chicos empezaron a evacúarlos mientras yo registraba una a una las salas del hotel.

Luck confirmo las ondas de radio como material explosivo y no fue demasiado difícil descar las las zonas que estarían seguras si una explosión controlada sucediera.

El chargo de sangre de sus hombre se expande en el suelo y ejecutarlos solo fue cosa de trabajo y aunque mi sistema insiste en que ella también era una amenaza no puedo hacerlo. No pude hacerlo los que nos deja nuevamente aquí.

Con ella pidiéndome que deje a los chicos y vaya con ella, asegura que podría ocultarnos como ha hecho con ella y taichi toda la vida.

—Prefiero morir y verte muerto shini a pudrirme en una cárcel. —Levanta su arma y aun inseguro hago lo mismo— No dispararás —Dice completamente segura—Pero o si lo hare porque te amo idiota.

Detona dos veces al tiempo que la puerta se rompe. El inmenso lobo negro entra en la sala y las detonaciones se mesclan como lluvia ardiente. y como yo hice con ella nuestro cuerpos son arrastrados al tiempo al suelo.

Hades (Honor y Gloria) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora