Cap 66

550 71 19
                                    

-¿Por qué no descansas en la 85? -Su voz es un murmullo pesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué no descansas en la 85? -Su voz es un murmullo pesado.-¿Por qué no descansas aquí conmigo? -Indaga con la voz extremadamente pesada.

Para cuando abro los ojos ella me mira a mi con esos ojos tan grises. Con ojeras que quizás comparta con ella justo ahora.

La sudadera holgada cubre casi todo su cuerpo, oculta a la perfección el short corto que debe traer debajo. La fina tela blanca se recoge casia sus tobillos.

Mi mente se ha planteado miles de teorías sobre esto, y sobre ella, sobre ese....ese...

-Deck.... -Parpadea con pesadez. Abre paso en la camilla como invitándome a ir con ella.

Suspiro pesadamente.

Aun cuando mi interior me grita que borre esta sensación en las curvas y la calidad de su cuerpo, no puedo.

Frota sus nudillos entre sí, y después de suspirar deja los ojos cerrados.

-¿Por qué no vienes? -Musita intentando enfocarme.

-¿Tienes algo que contarme? -Indago dando la oportunidad de confesar.

De decirme todo eso que me ha estado ocultando.

Mira sus manos y las empuña después de cerrar los ojos.

-Aun se sientes manchadas.

-¿De qué hablas? -Vuelve a tallar sus nudillos entre sí para después intentar dispersar el sueño tallando sus ojos. -Aun estando limpias, la sangre, la sensación.....no se va....

-Solo eso

-Lo odio -Agrega con los ojos cerrados.

-Nakamura. -Demandado aun cuando me tiembla la mandíbula de la fuerza con uso para mantenerme calmado.

-¿Él o ella? -Indaga con una sonrisa a labios cerrados para después fruncir el ceño y terminar con un suspiro.

-Cualquiera de los dos. ¿Ahí algo que debería saber?...... Tara -Insisto cuando no contesta.

-¿Mmm?

-Te hice una pregunta.

-No debes confiar en ellos..no...no

-¿¡Solo eso!? -Abre los ojos de golpe cuando levantó la voz.

Me cabrea a niveles inentendibles que me lo oculte. ¿Tanto lo quiere aun que lo esconde?

-¿¡En serio!? -Masculló.

-¿Por qué te cabreas? -Murmulla llevándose las manos a la cabeza.

-¡Mientes Tara!, mientes. -Le reprocho.

-¿En que? -Indaga por lo bajo-¿De qué hablas?

-Eso deberías saberlo. -Replico.

-¿Espera qué es esto?

Hades (Honor y Gloria) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora