8 días después- Honolulu
La presión del agua sobre mi cuerpo es tan abrumadora y agradable al mismo tiempo que el no volver a la superficie se hace tentador, los rayos de luz atraviesas el agua cristalina lo que hace que la superficie se vea cual ventanal acristalado desde abajo y dejo que mas que el agua abrumen mi cuerpo.
>>COBARDE-Huiste<<
Me he negado a misma el beneficio de mirarme en el espejo desde que puse un pie en la península, no soy yo quien aparece en el reflejo porque debería molestarme en mirarla, la sensación de que hay algo mal en mi no desaparece.
>>COBARDE-Huiste<<
Negar que tuve la posibilidad de quedarme seria mentir, no despedirme me fue huir, ni siquiera intentarlo fue un acto cobardía, esta no soy yo, no me criaron así >>¿Quién cojones soy ahora?<<
>>COBARDE-Huiste<<
Con el pasar de los días, mis recriminaciones internas solo aumentaron la sensación de pesadez en mi interior, las ganas inminentes de ahogar todo esto de algún modo son latentes y casi crónicas alcohol, nicotina o ejercicio en cantidades indescriptibles, últimamente lo he intentado con el agua salada, que en muchas ocasiones a curado mis heridas mas profundas, pero no se va y aunque no me lo saque de la cabeza no se trata de el.
>>COBARDE-Huiste<<
Se trata de mi, siendo alguien que no soy.
>>COBARDE-Huiste<<
obligo a mi cuerpo a llegar a la superficie cuando no queda un solo ápice de oxigeno en mi, antes de tener que llenar con agua mis pulmones, el movimiento de las olas contra mi cuerpo el sonido del mismo mal y la resaca golpeando contra la lejana playa, aunque me tranquilizan bastante no son suficientes, así que es hora de intentar con el viejo confiable y amargo alcohol quizás el calle esa maldita voz en mi cabeza.
>>COBARDE-Huiste<<
-Sons Sea Bar-
Sonrió con malicia y grandeza relamiendo la sangre en mi labio porque aunque tenga el labio reventado, él tiene la mitad del rostro destronado y apuesto que alguna costillas lastimada sus amigos le sostienen pero idiota frente a mi levanta el mentón retándome a golpearlo de nuevo — Zorra, eso es lo que eres, un fulana como tiene lo que se necesita para ser militar.
La gracia me inunda, y es agradable que las personas que me conozcan aquí ni siquiera intenten detenerme solo lo alejan a el de mi tanto como pueden fracasado cada que yo me acerco a él
ESTÁS LEYENDO
Hades (Honor y Gloria) Terminada ©
AcciónEl honor corría por mis venas desde antes de nacer, mi padre y abuelos me criaron para la grandeza, sin mas limites que los que mi mente decida ponerse, mi familia me dio el honor y la meta, la armada Americana el rifle y el entrenamiento, yo los h...