Honolulu verano 2015
—No deberías estar organizándote para ir a la base— mi voz suena algo ronca y como no cuando permanecimos despiertos la noche entera entre risas alcohol y delicioso sexo, acaricia la desnudes de mi espalda con delicadeza y aun así en mi nace la sensación de querer matarlo.
—No quería despertarte.
—Si no querías hacerlo, bien no haberme tocado desde un principio—replico con algo de mal humor, sabe bien lo poco que descanso lo mucho que aprecio pasar mis días de descanso haciendo justo eso descansando nuestra asignación a Afganistán ya tiene fecha en un menos de un mes partiremos al hades y dormir allí no sé por qué pero no me hace ilusión, la guerra y luchar por mi país si pero dormir, odio con el alma no poder descansar como se debe.
—Cariño no te enojes conmigo no ahora —Duda— ya tendrás el día para eso— estoy demasiado atolondra para interesarme en su drama matinal solo me irrita mas.
—Tu cariño me da asco ¿lo sabes? — Replico con burla el insiste en ser empalagoso, a mí no deja de causarme gracia aun cuando llevamos saliendo algunos años la cosas entre nosotros son así, él lleno de desbordante empalago suficiente para los dos así que yo soy, solo yo, solicite que nos asignaras juntos en las mismas tierras afganas cuando envié las solicitudes para el reclutamiento de los alphas, empezar la formación de lo que podría ser un grupo de F.E llena de mi existencia de mil cosas
—¿Cariño? — suspiro pesadamente y tomo impulso para estampar mi almohada en sus rostro pero me detiene desde la muñeca rio contra las sabanas.
—¿Por qué eres tan agresiva en la mañana?- ríe en mi nuca cuando apoya todo su peso sobre mi espalda.
—Apártate o te mato Ty, con un demonio déjame dormir tranquila —Sueno algo frustrada.
—¿No se supone que el general esta de visita hoy? — su voz detona una alarma en mí y me levanto de golpe corriendo al baño y después de una ducha rápida termino poniéndome la ropa interior con la piel algo húmeda.
—¿Así que si lo veras? —su voz se escucha desde la habitación
—SI, deberíamos pasar el día en... oye espera porque tanto interés? —indago esto no es normal nunca hablamos de nuestros padres porque siempre terminamos discutiendo, y suelo ser yo quien empieza estas conversaciones.
—Solo tengo curiosidad por mi suegro linda—afirma y puedo entenderlo tanto yo se quien es su padre como el quien el mío pero no prohibimos este tipo de acercamientos para evitar discutir le veo a través del espejo cuando entra a la instancia, lleva su uniforme puesto y no puedo evitar sonreír le queda muy bien me condenare por los hombres en uniforma.
Aparto mi vista para buscar mis placas estaba segura que las había dejado justo en la barra.
—¿A donde irán hoy linda?
ESTÁS LEYENDO
Hades (Honor y Gloria) Terminada ©
ActionEl honor corría por mis venas desde antes de nacer, mi padre y abuelos me criaron para la grandeza, sin mas limites que los que mi mente decida ponerse, mi familia me dio el honor y la meta, la armada Americana el rifle y el entrenamiento, yo los h...