cap 47

862 85 107
                                    

 -Oh!,vamos Deck no de comportes como un niñato que no queda -evita mi mirada y yo no puedo aguantar la risa, camino en retroceso para poder mirarle a la cara, tiene un gesto entre cabreado y resignado, se ve exquisito apretando los labios quien d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Oh!,vamos Deck no de comportes como un niñato que no queda -evita mi mirada y yo no puedo aguantar la risa, camino en retroceso para poder mirarle a la cara, tiene un gesto entre cabreado y resignado, se ve exquisito apretando los labios quien diría que es un caprichoso en este tipo de cosas, y ahora quiero morderle los labios.

-No sabes cuando me jodió tu padre para que alcanzara tu maldita marca para que tu vengas y la cambies ahora -clava su mirada de falso enfado en mí y yo relamo los labios llamando si atención.

Y así de fácil se esfumo el enojo ahora no puede evitar sonreír

-¿Sabes cuándo fue la última vez que actualice mis niveles de evaluación? - Suelto con burla y frunce el ceño.

-P.R.A.C.T.I.C.A. -marco cada letra- Todo es cuestión de practica y te aseguro que todo entre nosotros mejorar cuando nos tomemos tiempo de practicar -suelto y su mirada me deja entender que ha pillado el doble sentido.

-Incitadora.

Atrapo mi labio inferior entre los dientes antes de cruzar los brazos por debajo del top deportivo de entrenamiento enmarcando mis senos, su vista viaja de mis ojos a mis labios y después a mis senos sin vergüenza alguna bien sabe el que bajo el top no hay nada

-Provocadora. -recrimina nuevamente y de forma imperativa se acomoda la entre pierda llenándome de satisfacción.

-Y desde antes de conocernos Deck replico- y ahora ya no le agrado mi chiste

-¿tienes que hacerlo todo el tiempo?¿Con todo el mundo? - Se ha cabreado otra vez, y yo no puedo evitar reírme otra vez.

-Se me da natural solo mírame.

Y es la misma mirada, la misma pregunta y obtuvo la misma respuesta y no puedo olvidar el día que llegamos a Wets Point, y me pregunto si está mal que me encanta que sea tan desquiciada mente posesivo conmigo.


(...)

Pubertos, suspiro resignada la última vez que hicimos esto fueron cadetes de último año llenos de hormonas, sí pero relativamente maduros con un promedio de edad superior a los 23 pero esto.

Mi vista recorre el auditorio

-Es una puta guardería -la risa de los chicos me avisa que eso fue en voz alta.

Cadetes de entre 15 y 17 años la definición pura de inmadurez y hormonas con permiso de porte de armas

El bullicio consume la instancia y me prometo que esto será divertido, son una versión algo más jóvenes de los chicos y en más cantidad, pero exactamente igual solo que los Alpha ya no tiene la excusa de la edad son así porque así les sale de huevos.

-Os prohíbo enseñarles más estupideces, ¡entendió! -giro mi cuerpo para encontrar cinco sonrisas por parte de los chicos y la mirada curiosa de Deck.

Hades (Honor y Gloria) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora