—Piensas, ignorarme todo el tiempo mujer— Estiro el cuello y truena de manera estrepitosa, giro de daga entre mi dedos, y me concentro en la marca, llevo un poco mi cuerpo hacia atrás mi muñeca encuentra camino desde atrás de mi cabeza por encima de mi hombro, y suelto un golpe seco soltando la daga en dirección al blanco sonrió cuando da en la marca.
—Habla conmigo, enserio te comportaras de este modo? — Si voz se llena de frustración y ahora esta colmando mi paciencia, le ignoro y repito la acción con la daga.
—Pretendes, ignorarme todo el tiempo mujer, porque hasta donde yo tengo entendió entre nosotros hay algo ¿no?— replica al instante.
—¿Piensas comportarte como un idiota todo el tiempo? Porque de ser así. !Si! — Afirmo— seguiré ignorándote Dereck Stone — agradezco que estemos solos.
— Dime como quieres que me comporte, si tu lo haces como una niñata — suelta y yo tomo una calada completa de aire antes de azotar otra daga contra el banco y con eso terminaría por hoy, vuelvo mi mirada a el entrecerrando los ojos, esta de brazos cruzados a la altura del pecho con cara de pocos amigos, y desde este punto su cuerpo parare esculpido por los dioses "Maldito bueno".
— Conoces la palabra discreción ¡verdad! —Afirmo y su expresión se llena de consunción — Pues si pretendes que esto — señalo nuestros cuerpos— lo que se que sea que sea esto siga pasando, discreción y exclusividad Dereck Stone serán palabras que tendrás que meter en la cabeza, sobre todo la primera si estamos en esta base o en cualquier espacio donde estemos trabajando.
—Pero mujer contigo es imposi...— le corto antes de que termine
— Me pediste que te hablara así que ahora escucharas — suelto y el aprieta un poco los labios— No permitiré que tu ego de macho o como quieras llamarle a lo que hiciste el día que volví de la misión se cierna sobre mi Este es mi maldito trabajo, me fui porque me llamaron y es mi maldito deber acudir si me necesitan. —Se lo explico porque hasta donde yo entendí fue esto lo que le molesto y mas que por el lo hago por mi salud mental, recordar el día de la llegada con Blade solo me encabrona un poco mas.
(...)
Bajamos del helicóptero, y para mi sorpresa Nath a aparta a Blade desde el codo, y me pregunto enserio como es que los dos pueden ser tan idiotas, lo tiene todo delante, pasan el 95 por ciento de su tiempo juntos y aun así ninguno da el paso en la dirección correcta, le regalo un asentimiento y una sonrisa a mi piloto en señal de agradecimiento y me devuelve el gesto, las hombreras de mi uniforme se humedecen nuevamente con la lluvia, necesito una siesta y un baño con agua gélida.
—Me debes explicaciones Tara Elly Amarok— el agua de lluvia deja de chocar conmigo cuando Toru llega a mi lado y antes de que puedan rodearme, les hago una señal de que me esperen, Luck extiende mi mano a mi y le entrego mi equipaje, me aparto saco de el interior de mi cazadora el informe explicativo de misión que se encuentra en un sobre negro.
ESTÁS LEYENDO
Hades (Honor y Gloria) Terminada ©
ActionEl honor corría por mis venas desde antes de nacer, mi padre y abuelos me criaron para la grandeza, sin mas limites que los que mi mente decida ponerse, mi familia me dio el honor y la meta, la armada Americana el rifle y el entrenamiento, yo los h...