cap 74

569 71 37
                                    

Dereck Stone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dereck Stone

-Cambiaros -señaló mi uniforme como muestra de lo que quiero- Alto calibre servicio de seguridad nacional.

Aclaro que lo haremos como si fuera un servicio presidencial. Les pido que me sigan con un cabeceo.

Le he pedido a Blade y Luck que vinieran conmigo después de asumir que necesitamos un respiro. Luck permanece enojado y me lo ha dejado saber a tientas, pero la orden fue clara Shinoda debía quedarse en la base, Nath no está en condiciones para salir y Aron quería estar pendiente de ella, alguien debía cuidar de la peque más cuando está obsesionada con encontrar a tara.

Aun sintiéndose débil no dejó que la revisará cómo se debía, después de avisar que había encontrado una pista de la cual tirar se obsesionó con el ordenador incluso más que antes.

Promedio informarnos cualquier cosa sin importar la hora y que saliéramos de misión nuestra prioridad es Elly, encontrarla. Debo encontrar a mi Elly.

Permanecer calmado se a vuelto mi calvario personal, Los chicos inciten en que no entienden como lo hago, pero siento que si cedo al desespero no solo perderé la calma también estaré pendiéndola a ella y todas las esperanzas de volver a lo que fuimos.

Dereck -Repite mi nombre una vez más dibujando una leve sonrisa en los labios. El gris en su mirada es casi negro mientras me atraviesa el cuerpo, el alma y la existencia.

El viento sopla con fuerza contra nosotros. La inmensidad de Ws se refleja a sus espaldas. Estuvimos aquí el día antes de dejar su asignación y a mi. Cuando quería que viera las cosas con otros ojos. Cuando trataba de encontrar cosas fuera de milicia que la obligaran a pensar en mi. Sonreía y reía a pesar de estar cansada herida, el gris en su mirada ese día era hermoso. Siempre lo ha sido incluso cuando es mas negro que gris-Dereck...

Pero ahora. Este negro, este tono, y el vacío con el que embarga mi cuerpo no me agrada para nada. Es mas lo odio.

-Dereck.

Vuelve a murmurar como si suplicara parpadeando con suma lentitud.

El miedo arremete contra mi cuerpo cuando lo entiendo. Aun cuando me mira únicamente a mi esta demasiado cerca del alfeizar. La cornisa es demasiado baja. Da pasos cortos y lentos en retroceso. Siempre lo hace sin siquiera mirar por donde camina.

Mil y una vez le he dicho que caerá por no mirar por donde camina. Lo he evitado un par de veces, Siempre se gira a tiempo de evitarlo. Pero esto.

-Dereck....

-Nena -Extiendo mi mano suplicándole que venga a mi. -Elly por favor. -Da un paso más cuando yo doy uno a ella -Ven aquí déjame arreglar las cosas. Podemos hablarlo, podemos arreglarlo nena -El desespero y miedo se apoderan de todo cuando lo dejo fluir-. Por favor ven aquí -ruego. Cierra los ojos- Ven a mí. Por favor ven a mí.

Hades (Honor y Gloria) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora