cap 4

2.3K 196 218
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Dereck.

Sonrió al entender que estoy solo, no son ni las 0500 horas

Me atrapo su endemoniada sonrisa, la soberbia de sus ojos, el porte militar la sensación de que tiene el mundo bajo sus pies, su forma de beber, lo grises que son sus ojos y sus malditamente exquisitas curvas, la mitad de los hombre de Rui babeaban por ella pero ni se entero sus ojos estaban clavados en mi, retándome he insitandome a ir por ella es malditamente hermosa, y deliciosa.

Mi cuerpo aun la recuerda, sus labios, sus gemidos, cada movimiento y centímetro de su piel , su necesidad de tener el control, me han vuelto loco, y pensaría que fue un sueño de no tener su aroma entre mis sabanas, rió al entender por que se marchado, dejándome aquí con ganas de seguir haciéndola mía

— Tara —digo por lo bajo con algo de gracia, es lo único que se de ella

(...)

Tara.

0780 horas a pocos metros de la entrada a la base bostezo mirando el reloj los voy a matar si no llegan a tiempo

—Tara!!! —La voz cantarina de Nath se deja escuchar al tiempo que la tengo colgada a mi espalada en caballito.

—Si no quieres besar el suelo baja de mi ahora Nath -4—Digo de burla.

—Vamos, solo un ratito ¿si?, mientras llegan los chicos —iba a replicar pero mi móvil tiene una notificación, la acomodo mejor para poder mirarlo y ella ríe tras el movimiento.

«SALA DE TÁCTICAS 1100 H C.PARKER »

Me enderezo, Nath intenta acomodarse mejor yo de manera instintiva la levanto un poco para que se ancle a mi cintura con sus piernas, empiezo a hacer cuclillas mientras ella se ríe no puedo evitar reír con ella.

—¿Que tal la noche Zorra? Espero que tan deliciosamente productiva como la mía! —suelta dejando su mentón sobre mi hombro, trae su uniforme puesto a diferencia de mi que traigo aun la ropa de compre ayer no me apetecía ponerme el de gala, me rió maliciosamente como respuesta.

—Tienes que contármelo todo!! Demanda casi estrangulandome, yo trato de reírme y no ahogarme al mismo tiempo

Luck y Blade se plantan frente a nosotras con cara de poco amigos.

—¿Que hacen? -—Inquiere Luck de peor humor de lo que esperaba.

—Jugar a los soldaditos que no ves —Espeta Nath y hace el le enseña los puños como amenaza.

—¡A ti que te pasa! —me mira aún con más ira como si es que eso fuera posible.

—Sabemos que fue tu culpa Amarok— completa Blade, "el cabreo parece genuino" elevo mis cejas al tiempo que Nath baja de mi espalda.

Hades (Honor y Gloria) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora