cap 58

687 70 46
                                    

Hawaii Honolulu.

Nathalia.

—¡Hostias! que lo dejes —Golpeó su palma abierta cuando intentaba llevarla nuevamente a mi cuello —. Estoy bien cómo quiere que te lo digas —Aun sin intentarlo suena a capricho.

Ha estado histérico, empalagoso, estresante y extremadamente obsesivo.

—Cállate. —Masculla sin mirarme a los ojos yo ruedo los míos. — y déjame revisarte. 

—Que mono eres cuando te pones de este modo gorila protector.

—Ya, y tu sutil y delicada cuando estas en plan soy reina del drama—Ironiza— ahora déjame ver. —Me sujeta del mentón  con levedad para hacerse espacio mi vista va al techo automáticamente.

—Odio esto. —Masculla y se que se refiere a la casi disección de aorta que ahora adorna mi cuello.

llegamos hace un par de días a la isla, Tanto tara como yo tenemos baja médica Blade solo se queja de que tener a Romeo para liderar los entrenamientos es un asco, solemos descansar cuando Tara no esta y ahora en sus ausencias el Alemán se encarga de que los chicos no se salten los entrenamientos entre eso y que asegura que no pasará mucho tiempo antes de que él y el asiático decidan golpearse otra vez, si no es por Tara es porque son imposibles autoritarios y simplemente hombres. fue curioso entender que Luck decidió apoyar al alemán antes de Toru.

Blade comentó que Kabul fue quien evitó que se machacaran entre ellos diciendo "O se detienen ustedes o lo hará Hades" Lo curioso es que aunque sea se apartaron lo suficiente Atenea Tara y yo vimos el momento justo, y el cambio de miradas previo a la invitación en la madrugada.

Aún con los cambios de guardia solo se juntarán en la primera de la mañana, y Tara dijo que no lo evitó porque sabia que lo haría en algún momento.

Pero me niego ha hacer parte de este tonto juego entre machos, y aunque Toru lleva un mes pasando los limites de lo normal , él no es asunto mio, le quiero si, pero que se encargue Tara que es su hermana o su novia si la tiene o el polvo que tenga de momento, que se yo.

Bastante tengo con lidiar con uno solo de los alphas  y justo el mas problemático de  esta forma ¿extremadamente personal? no me imagino siendo Tara.

—Te quedará cicatriz. —Musita antes de dejar cortos besos en el mentón después de acomodar la venda y se detiene en el lugar justo, el suspiro se atraganta en sus labios.

—No sería la primera. —Vuelve a suspirar, la sensación de que algo está mal aparece— ¿Está todo bien guapo? —Intenta apartarse y le sujetó del cuello de la camiseta devolviéndolo al espacio entre mis piernas sin delicadeza. —¿Que pasa?

—Nada —Musita evitando mi mirada.

—¿Estás seguro de eso? —Rio intentado no cabrearme, asiente sin mirarme  ahora  ni aunque lo intente podría evitarlo.— Que te den Blade.

Le empujo del pecho con intención de irme, a pesar de disfrutar y llevar esto que no sabemos ni siquiera que es tan bien como podemos, nunca pasamos demasiado tiempo sin discutir aun sin tener motivos.

—¡Ey! —Exclama tomando mi codo cuando me apartó, intento soltarme, me devuelve de golpe a su pecho la mueca de dolor se dibuja en mis labios al instante, mi atragandodo el dolor como puedo. —Lo siento ¿si?. —Acuna mi rostro con delicadeza para dejarme un corto beso sobre los labios y vuelve a suspirar. —Te lastime, Lo siento es que...yo...—Suspira— No lo sé..... solo olvídalo.

—¿Que está mal ahora pequeño? —Pido en el tono que se que le encanta. Sonríe contra mis labios cuando hablo sin alejarme— Dime que está mal.

Hades (Honor y Gloria) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora