(...........)
Humo sangre y dolor extremadamente difuso y confuso pero se siente como un recuerdo lejano,
El impresionante peso sobre mi abdomen, mas el leve gruñido gutural que usa mi pequeño cuando quiere algo me aseguran que estoy viva, a lo que se le suma un impresionante dolor de cabeza y este aroma que tanto odio.
El abrir los ojos solo me dice lo obvio, estoy en una camilla de hospital y Zeus esta sobre mi, puedo ver a mi padre en la pequeño sofá a mi lado mirando sus Stefano Bemer, y si no me equivoco son el par que le regale por su ultimo cumpleaños o puede que sean los de la navidad pasada, como todo un hombre de traje y etiqueta lleva zapatos hechos a medida pedidos por mi a la marca italiana y en cada ocasión importante recibe unos nuevos totalmente distintos a los anteriores y ahora dimensiono que esto debió que ser grave de lo que esperaba para que el este aquí.
A la punción en hombro izquierdo, se le suman un cabestrillo a mi cuerpo y ya me estoy cabreado demás, lo ojitos de Zeus dan con los míos y su llanto se hace presente.
—zurück zu mir —>> vuelve a mi <<—
—Hee! Pequeñito, mami esta bien, — mi voz llama la atención de mi padre, que me mira con una expresión de alivio y ganas de matarme al mismo tiempo, siempre es lo mismo, y me imagino cuantas veces tuvo que amenazar a todos mientras yo estuve inconsciente, pero a todo esto cuando tiempo llevo aquí.
—du gehörst mir Elly—>> me perteneces Elly<<—
Me siento totalmente aturdida y atontada y voz no deja de resonar en mi mente.
—Pequeña, —Ronco y con ojeras, se acerca a mi para besarme a frente y puedo apostar que obligo a todos ha irse a descansar usando su rango, y se obligo a si mimo ha estar aquí todo el tiempo
—Makuakāne, —>>Padre<<—le sonrió, tras usar dialecto y un tono dulce al saludarlo.
—¿Que quieres comprar con eso?— ataca sin más entrecerrando los ojos
—Sácame de aquí ¡ahora! — Demando el rueda los ojos y niega con la cabeza.
—Pronto, pero no ahora— firme y con tono militar diciéndome que no cederá ante mis mimos o ternuras.
—Zeus Trae a los tíos —ordeno cambiando mi tono de voz mi padre sonríe ante mi falsa ternura, y estoy segura de que los chicos no deben estar lejos, salta de encima de mi, y por fin puedo incorporarme un poco con ayuda de mi padre, odio esto, estoy acostumbra a ser mas que auto suficiente, y necesitar la ayuda de los demás para cosas tan estúpidas como sentarme me pone de los nervios.
—No ha dejado que nadie aparte de Aron o yo estemos cerca de ti— yo me encojo de hombros mi bebe suele ser algo sobre protector—, ni siquiera los Alpha, pero curiosamente se lo permitió al C. Stone —Suelta mirándome con burla y lo ultimo me sorprende un poco pero decido evitarlo, no me apetece hablarle del tema.
ESTÁS LEYENDO
Hades (Honor y Gloria) Terminada ©
AcciónEl honor corría por mis venas desde antes de nacer, mi padre y abuelos me criaron para la grandeza, sin mas limites que los que mi mente decida ponerse, mi familia me dio el honor y la meta, la armada Americana el rifle y el entrenamiento, yo los h...