Cap 70

527 72 12
                                    

Tara Amarok

—Ha llegado —asegura Kean al comunicador—Mark está con él, sus hombres rodean la zona.

—¿Lukka? —Indaga Ellys a mi lado. Gira su cuerpo de medio lado en marcando  una sonrisa sutil.

—No le vemos—Interviene ahora Alex de mala manera— ¿Alguien me recuerda porque dejamos ir a esas dos mujeres solas?

Rezonga nuevamente como si no le hubiéramos escuchado unas 110 veces ya. ha dado misa y conferencia con el tema como si con eso fuera a cambiar algo.

—Muchos de los informes aseguran que Tyler....

—Taichi —Corrijo a Ellys cuando empieza.

Me sostiene la mirada un par de segundos.

—Nakamura... —replica rendida —no está del todo bien.

—Es un pirado, eso ya lo sabíamos

—No idiota —Callo Murdock— No se refiere a inestable no como tu y como yo, lo dice mas como Alex —me burlo—, loco, loco de remate.

—Cu-cu —agrega Kean con voz canturreante.

Las risas aligeran un poco el ambiente y Ellys continua.

—Si alguien puede acercarse a él y obligarlo a bajar la guarda es Tara —vuelvo mi vista a ella. Es raro mirarle.

Es una versión más Añeja de mi misma. Rio por lo tonto que sonó en mi cabeza, replica mi sonrisa. He establecido mentalmente que no le odio.

Pero no me agrada del todo. Me confunde demasiado como para querer entenderlo justo ahora. Pero es buena en lo que hace y en eso si puedo confiar.

—Aún no entendemos cómo hace, cómo ha hecho para dirigir todo si se ha entregado los últimos meses a seguirle la pista a Tara y es lo que debemos averiguar.

—la misión de hoy... —Demanda Kean.

—Conseguir tiempo —afirmo yo.

Aun tengo un as que jugar y esta vez no importa nada. Haru se la clave de mantenerme con vida, aun sin verlo antes se que puedo confiar en el.

—Debes retenerlo allí tanto tiempo como sea posible —Insiste Kean.

—¿Puede con esto?¿confías en él ? —indaga Ellys. La leve risa brota de mi.

—¿Escuadrón? —Indago mirando la copa de tequila entre mis manos— ¿Confían en mí?

—Señor si señor —Es un coro seco.

—Con mi vida —Agrega Alex./—Aunque nos lleve a la muerte —Termina Murdock.

Somos soldados nos apoyamos como tales.

—Tanto como ellos en mi —Afirmó mirándola.

Y está es una de las razones por las cuales los pedí a ellos, aun cuando me aprecian saben que son mis soldados antes que mis amigos y órdenes son órdenes se quejará si, pero obedeceran. Mis Alpha. Suspiro mis.... Alphas se negaría si quiera a tomar esto como una posibilidad.

—Tienes grandes soldados.

—No son los mejores —murmuró ara mi cuando aun a pesar de todo siento que hacer esto sin ellos esta mal.

Pero no pueden juzgarme por quererlos a salvo.. Quizás si lo hagan, están acostumbrados ha hacerlo.

—Gracias por lo que me toca jefa —Ignoro de lleno a Alex. Sacó el frasco de pastilla con mi nombre del bolsillo— No seas llorón Lex. Sabes que también te odio tanto como a ellos.

Hades (Honor y Gloria) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora