cap 54

694 76 52
                                    

—Arriba alphas—Pido— Vamos, vamos, vamos— Esta vez es más que un grito por encima del ruido de las hélices, les hago un movimiento con las manos pidiendo que aborden el avión militar, Zeus permanece a mi lado mientras lo hacen, La mala mirada de T...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Arriba alphas—Pido— Vamos, vamos, vamos— Esta vez es más que un grito por encima del ruido de las hélices, les hago un movimiento con las manos pidiendo que aborden el avión militar, Zeus permanece a mi lado mientras lo hacen, La mala mirada de Theo se posa en mi a la distancia, le regaló un cabeceo como despedida y la réplica no muy contento, le regaló dos golpes a la cabina como orden para despegar antes de sentarme en mi lugar ajusto mi arnés completo solo para ajustar el de Zeus después.

Después de que los chicos se fueran de copas para celebrar mi caída como si fueran niños llevándose ha Dereck con él yo tuve el tiempo y la privacidad para convencer a Nath de usurpar el pentágono con bajo mi autoridad solo para darnos con el hecho de que mi padre liberó los permisos de acceso ha cerbero y esa colaboración de las armada y la CIA para la cuales trabaja la mujer que me engendró.

Ahora solo tengo en mi mente todo los datos referente a Elisyum y aunque me dejó en bandeja de plata el archivo militar de Ellys.. me juzgaran si digo que no tengo los cojones para abrirlo no ahora, en su lugar decidí centrarme en los datos recogidos sobre Taichi su último avistamiento fue en Ny la semana en la que estuvimos allí, de haberlo sabido antes habríamos ido por él.

Sigo sin entender que les detiene, en los informes no especifican porque no van por el, solo que siguen recogiendo datos tanto como pueden y no es hasta que podamos volver a la base que no podremos averiguarlo o investigar un poco, porque aun desvelandonos tanto como fue posible los chicos volvieron antes de los esperado pasados de copas y con ganas de seguir bebiendo antes de tener que salir de misión sin fecha de retorno.

Revisamos los datos sobre sus segundos al mano, Mark Haruta, Segundo hijo de la triada, su primo más cercano parece ser su asesino a sueldo o caniche de compañía tiene el poder sobre sus tropas y aparentemente entrenamiento militar obtenido en japón sumada a la experiencia de Taichi tiene algo así como un comando militar bien entrenado.

Después está Dannia Luka la mujer de compañía que parece ser su guardaespaldas personal, de ascendencia Armenia, es relativamente un fantasma sin antecedentes o familia nada antes de trabajar para Ty es como si no hubiese existido sin alias o registros simplemente nada, hay algo en ella que no entiendo porque  o de donde pero me es demasiado familiar, aparece en todas y cada una de las fotos que son sacadas de Taichi no dejo de pensar que si no tenemos que preocupar por alguien sera de ella.

Todo es demasiado confuso, y se hace le sumamos las hermosas citaciones a mi nombre solo hicieron mi noche un poco mas graciosa, Nath y yo nos burlamos de lo ingeniosa que puede llegar ha ser Helen Stone mi adorada suegra me ha citado, por desobediencia, Insubordinación, desacato, rebeldía y así, usando sinónimos justifica las 12 citaciones que deberían decir te cito por robar a mi hijo, lo fácil del caso es que desestimarlas es solo cuestión de que Theo las firme como procedidas y confío que nuestra última charla no afecte su buen juicio.

—¿No has dormido nada? —La voz de Dereck por lo bajo aparece, le miró sin dejar de acariciar el hocico de Zeus ahora sobre mi rodilla, me encojo de hombros en modo de respuesta.

Hades (Honor y Gloria) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora