CAP 19

1.3K 122 144
                                    

Dereck Stone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dereck Stone.

Sonríe vilmente y de solo verla mirarme de este modo mi anatomía reacciona a ella, asegura su mano a mi mentón siendo algo algo brusca y la posesividad que esperaba que estallara en el casino ahora destella en sus ojos, ahora con unos cuantos tragos enésima sus pupilas se han dilatado aun mas

—¡Sie¡, Sie waren ein ungehorsamer Soldat "¡Tu! , Eres un soldado desobediente" —Afirma y su tono, sus palabras, y ese destello en sus ojos es todo lo que mi cuerpo necesita para desearla enteramente mía.

—Nein Sir "No,Señor" —contesto con algo de burla, su agarre se hace mas fuerte y sonríe aun con mas malicia mientras cierne su cuerpo un poco mas sobre el mío, su respiración choca contra mis labios y mi cuerpo palpita enteramente.

—Sie liegen falsch, Sir, es war schlimm, und Sie werden darunter Leiden "Se equivoca señor, ha sido malo, y sufrirás por eso" —Mi manos se aferran a su cadera, pero me aparta desde las muñecas sus ojos se oscurecen un poco.—Nien "No" 

Me niega el placer de tocarla mientras mi erección se estrangula contra la toalla, deja besos en la comisura de mis labios rosa su miel contra la mía y desciende por mi cuello, suelta mis muñecas para dibujar mi abdomen con las suyas he instintivamente mis manos buscan sus cuerpo, y la sujeción a mi mentón vuelve, como si fuera su enemigo así me mira en este momento, algo de rabia y odio mezclado ala lujuria y deseo que desprenden sus orbes mas negros que grises ahora.

—Du wirst mich nicht berühren "No, no me tocaras" —Intento acercarme para besarle pero aumenta la presión evitando que llegue a las curvas de sus labios.

—Gehorcht oder fesselt der Soldat ihn? "¿Obedece o le amarro soldado?"—Deja un pequeño mordisco sobre mi mentón para después sobreponer un corto beso, y aun estando casi desnudo mi cuerpo se encuentra inmensamente acalorado solo por sus palabras, por su forma de decirlas.

—Ich gehorche "Obedezco" —afirmo y sus mirada se oscurece aun mas, se separa de mi y cuando voy a preguntar a donde va se desnuda frete a mi mi respiración se hace pesada y mi boca se enlaguna, se deshace de casi todo al punto de solo dejarse las bragas de encaje negra que resaltan en su nívea silueta, relamo mis labios al verla y las manos me pican por tocarla así como mi erección palpita por estar dentro de ella.

—Esto no será para ti, no soldado esto será para mi único placer —su voz ahora ronca y pesada suelta cerca de mi oído, cuando vuelve a estar sobre mi y nota mi naturalidad por ir a tocarle así que me obliga a llevar las manos detrás de la nuca, su mirada vuelve a la mía.

—Lo disfrutare mas si no tengo que amarrarte sabes —Su tono se hace levemente encaprichado, paso saliva y me cuesta mas de lo normal —pero estoy dispuesta ha hacerlo si no te comportas .

Muerde su labio inferior sus senos desnudos rosan contra mi pecho y yo la quiero mía ahora.

—Yo disfrutare con esto, y con tu frustración —Asegura su mano en mi cuello obligándome a llevar la cabeza hacia atrás y obedezco, me encanta todo de ella, desde los pequeños matices tiernos que he visto de ella hasta la loca posesiva y demandante que esta sobre mi en este momento.

Hades (Honor y Gloria) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora