Caer como los dioses [Fin.]

753 66 50
                                    

Caer como los dioses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caer como los dioses.

Dereck Stone

Blanco. Demasiado iluminado.

Despierto con el incesante sonido e las maquinas a mi alrededor. Apartó la mascarilla cuando la noto en mi rostro.

—No, bebe déjala —Dice su irritante voz.

Se me estremece el cuerpo intentando apartarla para incorporarme.

—Drey por favor. —Súplica.

Humo, fuego, y el escombro hecho polvo. «¡Retirada!» «Retirada» «A cubierto Alphas» Su voz en el comunicador gritando por retirada vuelven de golpe.

Mi respiración se acelera aparto  los tubos y agujas que pinchan mi piel.

—¿Dónde está? ¿Dónde estoy? ¿Mi equipo? —Indago agitado. aclaro la garganta cuando se siente sumamente seca.

—Por fin despiertas a mi niño —La voz de mi madre antecede sus manos en mi rostro.

«¿Que cojones esta pasando aquí?» porque ellas, no deberían estar aquí. El gris de su mirada vuelve a mi.

—¿Dónde están mis chicos?,¿Dónde está Elly? —Indago confuso.

—Bebe estamos en el hospital —me ignora por completo— Llevas un par de días durmiendo.

Su voz son agujas en mi desentendido cerebro.

—Ahora solo debes descansar mi niño todo estara bien. —sostengo las muñecas de mi madre cuando intenta tocar mi rostro nuevamente.

Observó la habitación con atención, Me duele la cabeza de parpadear. Encuentro la pesada mirada de Luck desde fuera de la habitación.

Sonríe como agradecimiento. Tiene un par de moretones en el rostro. Le hago una seña para que entre y sus ojos caen sobre las dos mujeres a mi lado.

—¿Qué está pasando aquí?

—Solo queremos que descanses un poco —interviene Alice— les pedimos a .... a tus ¿soldados? que te dieran espacio.

—Salga de mi habitación por favor —Ordenó en voz baja.

—Pero bebe —Rezonga alice tratando de acercarse más a mi.

—Mi niño por favor.

—Estuve en un atentado terrorista no en una nave extraterrestre —aclaró— tengo mis recuerdos intactos y por lo tanto os pido a las dos que salgáis de mi habitación y dejen entrar a mi familia.

Su nivel e hipocresía me supera. No entiendo que pretenden con esto ahora. Alice robo una de mis placas mientras ella y mi madre em abrazan con intención de provocar a Elly en el funeral de su padre y aun cuando les reproche y lo negaron solo ahí pudo hacerlo.

Hades (Honor y Gloria) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora