Murmansal Rusias 2300 horas -42°C
—¡HADES, confirme posición y estado!, — Espeta cabreada la voz al otro lado del comunicador como siempre y al escucharle me reprendo internamente por no traer a Blade o o Luck conmigo para coordinar esta mierda cualquiera es mejoro que este amargado
—¡300 M del objetivo y avanzando, Verde para mi y Zeus capullo! — Término con sorna en medio de una sonrisa.
—¡¡HADES!!. — grita, y ya me lo trague 6 días y no lo soporto un segundo mas
—Sigue gritando cabrón por el maldito intercomunicador y te vas a la mierda Murdoc —le riño—, quiero ver que cara de pone mi padre cuando informes "perdida en combate"— completo con una sonrisa en la cara, me tiene harta.
—Oye no juegues con eso Amarok,— contesta ahora un poco preocupado, la nieve me llega a las rodillas, cada que doy un paso, la ropa ya humedecida poco calor o protección le brinda a mi cuerpo.
—Entonces no te metas conmigo cabrón,—espeto— ¡Confirmación de objetivo Murdoc!, — demando con vos de mando.
—Objetivo en posición Hades, el lector muestra tres agresores en la primera plantan creemos que lo tiene en algún tipo de sótano hay una lectura con menor intensidad —hace una pausa—Dos objetivos mas fuera a unos 5 metros de la cabaña.
—Copiado.
—Francotirador, ¿tiene vía libre? —Indago. Ahora que lo pienso no se a quien a asignado mi padre para esto solo tenia presente que nos alcanzaría aquí, tome la primera misión que me ofreció y esta era solitario era justo lo que necesitaba pensar alejarme de todo y que esta mas lejos de casa que la gran Russia.
—Libre y en rango, listo y a la espera de ordenes jefa, — Suelta una voz familiar con burla.
—¿Alex?
—Para servirle jefa — Ríe
—No me digas así idiota,—ahora soy yo la que ríe— ¿Que tal tu padre? — comento mientras me escabullo entre las ramas, tratando de hacer en menor ruido posible, me aseguro que Zeus no se aleje demasiado de mi cuerpo.
—Bien la verdad, te manda saludes como siempre —Alex es uno de tantos buenos soldados con los que hemos compartido en nuestros años de carrera y vine de una familia como la mía. Conocí a su hermana antes que a él.
—Tu padre es un sol Alex — mi aliento es vapor blanco y espeso frete a mis ojos atenuando mas la oscuridad, y esto era lo que necesitaba trabajo serio y paz hacer lo que mejor hago.
—Jefa eso lo dice porque no es padre —Se queja como niño.
—Alexander Miller acaso recuerdas al mío —Ríe a carcajadas.
—¿Les traigo un café, un par de donas? — La vos de Murdoc se llena de burla mientras nos interrumpe.
—¿Celoso? Porque no pregunto por tu vida campeón — ahora la que se burla soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Hades (Honor y Gloria) Terminada ©
ActionEl honor corría por mis venas desde antes de nacer, mi padre y abuelos me criaron para la grandeza, sin mas limites que los que mi mente decida ponerse, mi familia me dio el honor y la meta, la armada Americana el rifle y el entrenamiento, yo los h...