Cap 73

564 64 26
                                    

Taichi Nakamura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taichi Nakamura

La briza marina entras por los enormes ventanales ahora abiertos. La luz de la luna termina de iluminar el salón cuando solo tenemos encendidos las lámparas de mesa.

Tammy no ha parado de hablar sobre lo aburrido que fue estar en la base, y que agradece que ha Tara le haya dado por irse, o hubiese sido un infierno, Las risas sarcásticas y burlonas entre ella y kreing empiezan a molestarme. Mark parece perdido en sus pensamientos , en eso en su copa de Whiskey.

El aroma a habanos y tabaco de liar se mezclan a la particular fragancia que tiene arrastra la brisa algo salada.

La perpetua y ahora sobrecogedora paz nos absorta ahora a todos. Tammy sonríe como hace tiempo ya no y aunque me moleste que se lleve de este modo con Kreing estoy feliz de tenerla de nuevo en casa.

—Shini nunca dejara de ser un tonto —Se burla mientras corta las esquinas del habano antes de encenderlo. Krein niega con la cabeza bebiendo de su copa—Como puede ser tan inocente. Aunque es todo un amor..

Fue demasiado fácil llegar a ellos a través de Kreing y más cuando Shini bajo la guardia a la primera con Tammy cuando volvimos a la isla, esa fue la razón por la que decidimos que la misión de Tammyck sería alejar a Shini de Tara, justos son demasiado peligroso, demasiado ágiles y centrados, por otra parte discutiendo son caóticos. Hacerle dudar sobre ella y hacerlos romperse desde adentro fue la pequeña misión de mi hermana.

Sabíamos que mi pequeña asumiría las culpas de todo lo que pasara entre ellos, siempre ha sido así, incluso cuando éramos novios y yo su capitán. Asumió los castigos de los errores de su hermano, es un gran líder.

Cosa que nos hizo demasiado fácil el trabajo los últimos meses.

—No puedes juzgarlo por prendarse en ti —Suelta Kreing siendo demasiado mordaz. Ella sonríe complacida—Seria un tonto de no hacerlo.

—Yameru "Detente" —Ordenó de mala manera. No me gusta lo insinuante que está siendo mantengo la mirada de él mientras calo del tabaco habano a lo que dan mis pulmones. Levanta las manos en signo de rendición en medio de una risa con sorna.

—Ty.... —Tammy sonrie como pidiéndome que me detenga—Debes comportarte cuando tenemos invitados.

Intenta usar el todo que usa nuestra madre cuando habla, pestañea repetidamente y me regala su mejor sonrisa ganándose que marque una casi idéntica en mi labios.

Ha ganado.

—Quede de verlo cuando pueda salir de la base —retoma después de un breve silencio.

—No será pronto —Agrega él— Tara les dio una orden antes de irse y es de esas pocas cosas que saben respetar. Ahora que la tenéis.... Yo me asegurare de mantenerlos alejado de vosotros y tan ocupado como pueda. Dividir y vencer.

Hades (Honor y Gloria) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora