cap 8

1.6K 162 114
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sala de tácticas base militar Washington 308

Llevamos 28 días de haber llegado, los entrenamiento siguen según lo provisto encontramos el transmisor, sigue proyectado señal solo que gracias a la hechicería electrónica de Nath ahora nosotros registramos la señal de emisión, nos enteramos que los ordenadores de la base tiene un programa fantasma que desviaba las búsquedas de los deltas a la nada, siendo esa la razón por la que no notaron nada antes, se ha activado en todas las ocasiones en las que mi chicos  y los delta han salido a sus pequeñas misiones de escolta.

Nath cubrió sus huellas y los hace pensar que aun no damos con ellos, se han interceptado las llamadas, encontró el lugar a donde llega la señal del transmisor, ahora tenemos hasta los archivos médicos de las 3 personas que entran al establecimiento donde descuelgan la llamada al igual que los 2 reporteros que viven donde la señal del emisor se detiene, de momento tienen vigilancia las 24 horas. 

La que mas a trabajo ha sido Nath acompañada por Leo que debo admitir que parece muy bueno en lo que hace, Nath no deja de alabar sus habilidades usando palabras demasiado extrañas como para que mi cerebro la entienda, solo nos falta dar con la persona o personas que pusieron el transmisor aquí dentro aunque tenemos un par de candidatos, Paker esta complacido con las clases que damos a los cadetes, por su parte ahora la mitad de la escuela "Me odia" yo solo los formo como lo hicieron conmigo, con "amor" en demasía, mis pequeños cachorros Jonas y Beck suportaron el entrenamiento y se han acoplado el ritmo mejor de lo que me esperaba he evitado exagerar con ellos.

Las cosas con DerecK están siendo totalmente "profesionales" aunque siempre que tiene oportunidad suelta algún comentario yo le devuelvo muy bien cada pase que me hace, sigo sin entender porque me complace tanto  hacerle sufrir es demasiado divertido hay algo en su mirada que me hace sentir deseada y odiada al mismo tiempo. 

Que tenga los cojones de no ocultarlo me jode, me jode porque me pone y por mas que intente negar lo me atrae, a diferencia de el yo se ocultarlo muy bien, en algunas mañanas los deltas nos acompañan en el entrenamiento matutino y por petición de ellos participaran en la próxima preparación de infernó, me entere de que Kean su comandante esta de baja medica así que básicamente ahora son de Dereck, y los antiguos delta tomaron la baja voluntaria tras una misión con perdidas en Estambul después de su ultimo servicio.

Reviso nuevamente los expedientes en mi laptop, y recuerdo lo que hable con kean sobre reorganizar los registros delta y me ofrecí a dejarles mis platillas para los registros personales, despliego en la pantalla todos los archivos  deltas y noto que falta uno, uno de ellos no esta en base -

—¡Que mierdas crees que haces! — Su voz cabreada a mis espaldas.

No mentiré, no me di cuenta cuando llego y aunque casi tengo un infarto el no debe notarlo pero su voz de mando esta cojonuda y trato de digerir mi corazón que ahora se a acoplado en mi garganta.

Hades (Honor y Gloria) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora