cap 51

599 81 50
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


de los aproximados 7 millones de personas en este mundo, mi padre tiene la necesidad imperativa de buscarla a ella.

el 50,52 % de la población americana son mujeres, de todo tipo de raza colores, y gustos, altas bajas rubias y pelirrojas somos algo así como un catalogo migratorio, pero no el va y la busca especialmente a ella.

El silencio sepulcral se instala entre nosotros, mi padre le impide venir a mi cuando lo intenta

—¿Ha sido ella todo este tiempo? —No evito la risa, teniendo tanto de donde elegir y se busca a esa.

—Peque_.

—¿Enserio? No podías buscarte a otra —me burlo— Una que por lo menos te quera enserio.

—Entiendo que este guapa —escruto su cuerpo entero cuando se pone al costado de mi padre.

—¿Tan buena es en la cama? como para que la recibas después de todos estos años

—¡Las cosas no son como crees! Lo que te dije sobre ella no fue del todo cierto.

—Ella _. —Intenta excusarse.

—¿Que? Se que no la conozco, pero el parecido es obvio —es un asco, que sea tan obvio.

—No necesito pensarlo mucho para saber que es la fácil que me engendro, y se fue justo después.

—Tara —me reprende

—Hija —Ahora lo intenta ella, su voz es suave yo no evito la risa

—Oh por dios ni lo intentes —rió— enserio ¿hija? —La detengo al instante

—Señora no se que clase de relación rara tenga con mi padre, pero usted y yo nos somos nada no se equivoque. —Y ahora la venenosa soy yo, mi suegra estaría orgullosa de mi.

—¡Es tu madre! —Parece que reacciono de shock mi tan estúpido progenitor

—¿Mi madre? Ahora después de 27, no practicante 28 años si es mi madre, ¿ahora si le sale de los ovarios venir a buscarme? Me importa una mierda si salí de ella no es madre, no tengo tal cosa nunca la he tenido y me ha ido bastante bien sin ella.

—¡Tara! —Grita una ves mas.

—¡Que! que carajos Antony —frunce el ceño— ¿Que quieres de mi? Que llore y la abrace, que quiera recuperar el tiempo perdido, no tengo 11 ni 15 y muchos menos 5, ya no la necesito y quieres coger con ella hazlo, eres tu quien insiste en meter a una fácil a tu cama.

—¡¡Compórtate maldición!!. —Esta versión de él si que la conozco, se parece mucho a mí.

—Que me dirás ahora que nunca fue una fácil, que la situación es complica, dime que es militar de las buenas, inventa una puta escusa que te cubra culo ahora. —silencio

Hades (Honor y Gloria) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora