Tara Amarok.
— OK haremos >PANDORA< para los cadetes — los Alpha afirman con una sonrisa los otros me miran expectantes.
—Quiero que todos incluyendo lo Comandante,— No se porque, pero sonrió cuando hacemos contacto visual, y voy a asumir que es la maldita emoción del hacer este ejercicio — tomen un rifle del 450 subirán a las torres es hora de cazar a HADES —Mi voz se llena de malicia y ego, sus rostros y expresiones se desencajan del todo Dereck me mira algo mal antes de intervenir.
—No crees, que esto es demasiado, es una tontería. te acribillaríamos en un instante somos mas. — habla con suficiencia, esta ves no me cabrea me emociona, mi cuerpo se llena de adrenalina de solo pensarlo.
—No me tocaran eso se lo aseguro, es mas te prometo un premio si logras impactarme —Digo mirándole con chulería y el muerde su labio inferior por instinto.
—Pero Hades esta ves seria 5 tiradores mas — Interviene Blade.
Rompo e contacto visual con Dereck para mirarlo de mala manera para que se calle.
—El ejercicio se hará ——Demando—, me conoces, Hades los llevara al averno —Aclaro tomando mi SCAR-H de calibre7,62X51mm OTAN , es mucho mas liviano que los de francotirador y de carga rápida, me dejara cazarlos y moverme con facilidad, de desasgo de la cazadora para quedar en la básica de tirantes negra.
—Toru esta ves a ti te toca la oración —el asiente en medio de una sonrisa.
Sabe lo que significa este ejercicio para mi lo empezamos en honor a Leah, pero con los años y la practica es como decirle a ellos que si yo puedo ellos también, es mas cualquier soldado con practica y disciplina podría lograrlo .
—Los espero en el campo—termino dejando los en la sala de armas, despejo mi mente lleno de aire mis pulmones.
Me paro en medio del campo de tiro, bajo la atenta mirada de los cadetes, solo con mi arma y el auricular, sin ningún tipo de protección, mas que mi agilidad y una maldita sonrisa los deltas Alpha y Dereck empieza subir a las torres.
— Confirmación de comunicación, —Demando, mi voz se escuchan ahora a través de los parlantes públicos.
Dereck Stone
La veo a través de la mirilla en medio del campo en que que solemos practicar combates armados, sin protección alguna, y con un ego que podría tocar la estratosfera, como puede una mujer de su tamaño contener un ego tan grande las imágenes de su archivo personal aun revolotean en mi cabeza, todo ha sido un fiasco desde que llego.
Tanto su grupo como ella son altaneros temerarios y peligrosos, muy buenos en lo que hacen pero no les quita lo insubordinados, cuando trate de buscar sus expedientes ni con el código de mi madre pude acceder a ellos y cuando ella me enseño el suyo entendí el porque y no se como no lo relacione antes no es la primera ves que escucho que le llamen de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
Hades (Honor y Gloria) Terminada ©
AksiEl honor corría por mis venas desde antes de nacer, mi padre y abuelos me criaron para la grandeza, sin mas limites que los que mi mente decida ponerse, mi familia me dio el honor y la meta, la armada Americana el rifle y el entrenamiento, yo los h...