Dereck Stone
0500 marca el reloj en mi muñeca cuando me despierto. el sin sabor y la frustración aparecen enseguida.
El general a muerto. Es lo primero que me recuerda mi mente. Y aunque se que debo hacer algo por ella simplemente no se el que.
Recorro la ala médica entera antes de decidir buscarla en otra parte, la mitad de los soldados han empezado ya su entrenamiento matinal. nosotros debíamos haber empezado hace una media hora. La cabaña 45 está vacía cuando paso para confirmarlo.
La sala de tiro, los gimnasios y el circuito están vacío. Sin rastro de mis chicos.
¿Dónde mierdas se metieron mis Alphas ahora?, donde mierda se ha metido Elly ahora.
Termino yendo al Eliseo cuando la cafetería y las salas común están igualmente vacía. El día se siente entraño. Vacío y frio a pesar del sol.
Nathalia recoge las rodillas sobre la silla mientras teclea como si su vida dependiera de ello.
Luck y Aron están sumidos en una montaña de papeles, Blade está sentado junto a Nath creo que solo mirándola. Ella solo le ignora sin mas.
—Llegas tarde —Me acusa Shinoda por lo bajo no más detenerme a su lado.
—¿para que se supone que llego tarde?
—Mierda... —murmura Nath la esquela de tara titila en naranja y después se apaga.
—No me digas que lo ha hecho otra vez.
—No lo he hecho otra vez. —replica su voz totalmente plata a mi queja. mira la pantalla desde el sofá donde suele sentarse —Otra vez Arias.
—Sí mi comandante.
Ahora me pregunto si es porque acabo de despertar y mi cerebro se niega a despertar o solo me estoy perdiendo de demasiado.
—¿Podéis informarme que es todo esto?
Luck asumió todo lo respectivo al funeral militar, el y Kreing se encargaran de todo.
—Tanner —demanda Tara.
—Se ha relacionado a Taichi Nakamura con todos los crímenes de lesa humanidad cometidos los últimos días,—Aron levanta la mirada mientras me informa como si yo no supiera que fue el equipo de Tara— Tenemos la ubicación de Nakamura en línea.
Señala la segunda pantalla la cámara exterior de de un edificio custodiado por unos 20 de sus guardias.
—¿A qué esperamos? —La leve risa de Tara se escucha.
—Otra vez —Demanda Tara para Nath pasando olímpicamente de nosotros.
Mantiene la mirada fija en la pantalla. las marcas de hipoxia aún permanecen sobre sus pómulos, su parpadeo es un poco lento y respira por la boca.
ESTÁS LEYENDO
Hades (Honor y Gloria) Terminada ©
ActionEl honor corría por mis venas desde antes de nacer, mi padre y abuelos me criaron para la grandeza, sin mas limites que los que mi mente decida ponerse, mi familia me dio el honor y la meta, la armada Americana el rifle y el entrenamiento, yo los h...