CAP 10

1.8K 159 84
                                    

Tara Amarok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tara Amarok.

Tengo que estar como una puta cabra.

Quizás shin tenga toda la razón y deje guardada  mi cordura en algún lugar junto a mi conciencia y mi paz mental, aun me cuesta entender porque me embargaron las ganas tan inevitables de besarle, asumiré que la adrenalina en mi cuerpo corriendo cual lava borboteante lo hicieron blancos de mis instintos, soy humana, tengo deseos ocultos igual que cualquiera y cuando lo vi mirarme de ese modo sin intentar disimularlo siquiera no pude evitarlo y deje que todo se fuera a la mierda por un segundo y fue suprema mente divertido, y ahora por culpa de Shin me pregunto porque no me permito mas de él, así como el hace con victoria el solo sexo ya nos iremos de esta  base en algún momento, con nuestras vidas todo se va en un maldito suspiro.

imágenes de el apareciendo como una energúmeno siempre que nos encontramos aparecen en mi cabeza, pero llegan juntos las del esplendido sexo que tuvimos la noche que llegue y me encuentro meditando si bueno que es en la cama supera lo troglodita que puede ponerse cuando se le propone,"¿ y si  sol lo amordazo y disfruto del sexo? "

—Deberías dejar de hacer eso o terminaras sangrando —La voz te shin me obligan a buscar sus ojos por el retrovisor de la caravana mientras libero mi labio de  entre mis dientes  y se que ahora todos me miran yo le muestro mi dedo medio, el me sonríe.

—Muy madura e tu parte Amarok— y aunque sea mi Apellido escucharlo de el es horroroso y mi mueca de asco se lo hace saber, ahora todos reímos.

—¿Saben que vamos ha hacer? —pregunto en voz alta revisando el plano del Bankin Lowd Prinsg.

—Entraran Toru, Blade  y tu, los enemigos están en el piso 18, las cámaras muestran tres perpetradores doce  rehenes — Asiento con la cabeza y se que las imágenes que aparecen en mi pantalla las manda ella desde su laptop mientras me habla.

—Aron, Nath y yo nos quedaremos a coordinar todo desde afuera tendremos todos listo en caso de cualquier tipo de incidencia.— Esta ves termina Luck

estiro un poco el brazo levantando la tableta para mostrarle a Toru el punto de entrada, pone cara de asco, desde el momento en el que se se activaron las alamar de banco privado los ascensores se bloquearon así como todas las entradas al edificio  salidas de emergencia y los idiotas quedaron encerrados de modo que subiremos 18 pisos por las escaleras con casi 20 kilos de peso en el uniforme táctico, acomodo mi auricular y les pido que haga lo mismo cuando estamos a unas cuantas manzanas.

—Shin..— le miro por el retrovisor y sabe bien lo que le pido como segundo al mando debe confirmar para en voz alta las ordenes explicitas de la misión.

—Fuerza letal solicitada, autorizada y confirmada, han asesinado a tres civiles— confirma y tras la muerte de los tres civiles llego la petición de nuestra presciencia, ya que dejo de ser una situación de negociación a una de exterminio.— Entrar  y salir solo con los rehenes— termina y yo asiento con la cabeza.

Hades (Honor y Gloria) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora