Epilogo

1K 70 42
                                    

Epílogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Epílogo.

Un año después. 

Hawái Honolulu

Nathalia.

Sostengo a mi pequeña entre mis brazos y mantengo mi vista en los chicos después de cruzar la puerta.

Aun con el pasar del tiempo seguimos haciendo esto como si las cosas fueran a cambiar en algo. Como si un día simplemente fuera aparecer y decir "realmente no me fui, las cosas no sucedieron como recuerdan he vuelto con papá, fue una broma"

Como cada fin de semana los chicos y yo venimos a revisar que permanezca vivo o no haya matado a nadie esta semana. y como cada fin de semana se enoja al vernos pero después se resigna y deja a los chicos hacer su trabajo mientras carga a una de mis bebes hoy está especialmente enojado y se le nota demasiado.

—¡No sirven para una mierda! —Espeta.

—¡Dereck! —Le regaño. Tarda más el volver su mirada a mi que Ari en llorar entre mis brazos y como por arte de magia y tras el gruñido de Blade el llanto de de Zeth se acompasa —Gracias.

—Lo siento ¿vale? —Pasa por mi lado y terminó entregando a Ari a Luck para ir tras él cuando pasa por mi lado.

—¿Qué ha pasado ahora Deck? ¿Otro aviso erróneo? ¿Otro reporte de su muerte? ¿Otra pista falsa que seguir?

Vuelve su vista a mi sobre su hombro, la barba algo descuidada no se le ve todo mal.

Con el pasar del tiempo nos acostumbramos a sufrir un poco con cada reporte. Creo que perdí la cuenta con el quinto o quizás fue el treceavo informe de un soldado abatido con su descripción. Nos empezamos a turnar para viajar sin levantar sospechas y aun así todos los informes eran falsos o buenos no falsos muchos eran solo soldados que se aprecian a ella y después había uno que otro informe fantasma de soldados que nunca hicieron parte de la armada.

Como si alguien simplemente nos alejara de casa, o de las pistas que teníamos antes devolviéndonos al inicio. Devolviéndonos a la isla. Esta hermosa isla donde la perdimos, donde hace más de un año el sol se siente un poco más frío y la aguas son más oscuras.

—Es solo que... —Se detiene y niega con la cabeza—Estoy harto.

Y creo que habla por todos, todos estamos hartos de esto, de todo, de buscarla sin encontrar una pista y puede que haya tenido razón todo el tiempo, después de todo ella era quien estaba al mando por una razón. Es más lista que todos nosotros juntos.

—Creo que es hora de parar —Intenta regresar al interior y le detengo por el codo— Por hoy ¿Vale?

Sonrió.

—No hagas eso —Le miro incrédula cuando lo suelta sin más— En Serio no lo hagas. No te atrevas a usar el control mental ese que le hace a Blade conmigo no funciona.

Hades (Honor y Gloria) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora