cap 55

647 70 44
                                    

Alemania Piso franco ubicación desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alemania Piso franco ubicación desconocida

Tara

Respira y dispara.. Tick.. tack ....

Respira y dispara...Tick .. Tack ......

Respira y dispara... Tick tack tick tack ......Sus ojos ...Respira...Miedo....Dispara.

Mi mente repite  nueve el momento exacto una y otra y otra vez.

—¿Nena? —La voz de Deck aparece rompiendo mi ensoñación el agua golpea contra mis hombros, las imágenes no dejan de volver cada que cierro los ojos él encañonado yo disparando. —¿Te ahogaste? —Pregunta jovial.

—No me jodas o te ahogare a ti. —Replicó saliendo de la ducha para secar mi cuerpo con la toalla y enfundarme en una camiseta ancha y un short, Los leves raspones en el rostro ahora se ven mejor y creo que le pediré algo a Aron para el dolor de cabeza.

—¿Nena? —Indaga una vez más desde la habitación, yo me cepillo repitiendo las imágenes en mi mente y creando las posibles opciones si las cosas hubiesen sido diferentes , no estaríamos aquí y él estaría en una caj_ —¡Contéstame Tara!. —Demanda.

Quito el pestillo y salgo a la habitación está apoyado en la pared junto a la puerta. Le miro solo un segundo antes de tirarme a la cama quiero morir o dormir un poco quizás eso ayude. A borrar la sensación ahora en mis manos en mi mente.

—¿Sigues enojada? —Niego contras las mantas no es enojo lo que aqueja mi mente en este momento.—Ven aquí. —Tira de mi cuerpo de golpe sin darme oportunidad a reaccionar para quedar horcajadas sobre su regazo.

—¿Que? —Rezongo —que quieres, solo dilo y déjame dormir.

Evito su mirada fijándome en las vendas que ahora cubren su tricep, Aron solo se canso de usar la frase Nice shot haciéndose el gracioso aun cuando a mi no me causara nada de gracia.

Llegamos hace unas ocho horas al piso franco que nos cedió el gobierno alemán, tendremos un par de días libres antes de usar el complejo americano en este país para reanudar nuestro entrenamiento nos han pedido permanecer en Europa hasta nuevas órdenes.

Yo me dedique a actualizar el informe de la misión dejando que Dereck lleno la parte del impacto y la desobediencia  mientras yo actualizaba su ficha personal y la mía al escribir que impacte a unos de mis efectivos con fuego amigo, y aun cuando lo repito en mi mente no deja de sonar ridículo.

—Mi rostro está aquí—Levanta mi rostro desde el mentón con los nudillos el azul tan tormenta de sus ojos es ahora un poco más claro— Debes decirme qué piensas, quiero que hables conmigo porque se que cometí un error y lo acepto pero este silencio esta forma de guardarte las cosas no me agrada.

—No es nada —susurro mirándole a los ojos, que se supone que diga, solo me siento extraña sus nudillos rozaron los raspones y termino cerrando los ojos cuando su palma acuna de lleno mi rostro ladeando un poco la cabeza a la derecha apoyándome mas en el y aun aunque le odie es en el donde encuentro paz.

Hades (Honor y Gloria) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora