cap 1

5K 272 355
                                    

 0500 horas Porta Aviones USS Radicck Aguas internacionales                                                       Atlántico norte 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 0500 horas Porta Aviones USS Radicck Aguas internacionales                                                       Atlántico norte 

Sala de entrenamiento

—¡Ahora!— Señor si señor —Contestan a todos al unisono, asi empieza el entrenamiento matinal, este es el equipo Alpha escuadrón Fuerzas especiales de la armada de los Estados Unidos De Norte América.

—TURNER!!! ¿Que carajos estas haciendo?, —se gira a mi con una sonrisa burlona en el rostro

—MI Comandante estoy entrenando lo de dormir en medio de la guerra—esta literalmente tirado en suelo casi en la mitad del todo el pabellón así sin mas, solo tirado ahí, cubre su rostro con el antebrazo. Mientras los chicos empiezan con la rutina de calentamiento, pasado de él como si no existiera.

—¿Estas muy bromista esta mañana verdad? ¡Turner! — indago con malicia  acercándome a el, su semblante cambia por completo, mas se niega a levantarse, en este momento no se si es pánico o solo esta en shock.

Quizás solo es tonto.

—Levanta, entrenaras conmigo cabronaso— termino pateándolo en el costado con suavidad ensancho la sonría cuando terminó.

—Pero. — Intenta de defenderse.

—¡Es una orden! — Inquiero, se levanta con cara de "maten me por favor favor" el resto del equipo no puede evitar reírse

A ver cuanto le dura lo bromista ­­­­­­

(...)

—¡Agua! ¡Agua!— Turner arrastra su cuerpo por la lona de combate empapado en sudor después de 2 horas de obligarlo a seguirme el ritmo en el entrenamiento.

—Ya no es tan divertido verdad—afirmo con una sonrisa, el se limita a atragantarse con el liquido de vida.

Yo estiró un poco el cuerpo.

El equipo alpha esta compuesto por lo mejor de lo mejor que puede ofrecer la armada  Norte Americana, certeros, ágiles, hábiles, pertinentes e inteligentes.

Humildad aparte.

A mis ojos son perfectamente imperfectos  aunque no pienso decirlo en voz alta, son mi familia, rebeldes, déspotas, un poco engreídos, bromistas y algo ególatras, con delirio dioses caídos, no los culpo eso se los enseñe yo, pero en mi defensa lo aprendí de mi padre.

Preparados desde temprana edad, somos catalogados como la ultima arma de ejercito, soldados leales a su país.

Dispuestos a poner primero a su país que sus propias vidas, yo los tengo bajo mi cuidado.

Practicamos las siguientes tres horas desde dominadas, abdominales, sentadillas, combate cuerpo a cuerpo, llaves para neutralizara un enemigo armado, y algún otro ejercicio, terminamos corriendo en la cubierta hasta completar los 15 kl mínimos diarios.

Hades (Honor y Gloria) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora