cap 76 [Recuerda me]

556 70 42
                                    

Tara Amarok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tara Amarok

ꟷPequeña ꟷvuelvo la vista a mi padre negando con la cabeza. 

Esto debe ser otra alucinación.

Si es justo eso.

ꟷNo lo hagas , pequeña por favor no lo hagas ꟷVuelve a repetir

ꟷTu no estas aquí ꟷLe mi miro de reojo sin aparta el cañón de mi mentón. Como Leah el solo puede ser otra manifestación de mi conciencia diciéndome que abusar de las pastillas esta mal.

Esto no puede estar pasando ¡esto no esta pasando! 

Lo siento ꟷMurmura Leahꟷ Enserio siento que sea real.

La risa de Tammyck aparece y con ella se roba mi atención.

ꟷDispara pequeña Elly ꟷ Ensancha la sonrisaꟷ Dispara antes de que te arrepientas .

Da dos pasos a mi ladeando un poco el rostro. Termino mirando sus pies, Contando los pasos. Sumando personas y cabezas, armas y posibilidades. 

Mi mente hace miles de cálculos miles de formas de acabar con ellos. En todas y cada una de ellas termino muerta y no es lo que me preocupa mi padre también lo hace.

No tengo ni la menor idea de a quinen me enfrento a ella no tengo como detenerla.

ꟷLinda mirare /Pequeña por favor ꟷ Mi padre y taichi hablan al tiempo.

Mi vista  va  a los dos repetidamente y después a tammyck

Concéntrate Tara ꟷPide Leah

Los cálculos no cuadra, los números no encajan las posibilidades son demasiado abrumadoras.

Solo debes concentrarte ꟷVuelve a insistir.

Repaso mi rostro con ambas manos sin apartar el dedo del gatillo

Maldición no puede ser tan difícil Amarok ꟷAhora se ha cabreadoꟷ Solo debes concentrarte maldita inútil.

La risa vuelve a a aparecer.

¡Concéntrate tara!

ꟷ¡Maldición Leah cállate! ꟷ Espeto y al abrir los ojos todos me miran confundidos. Tammyck estalla nuevamente en risas.

No la reconozco. No es la Tammyck que conocí, no solo los tatuajes, la sonrisa y el vacío en su mirada. El presentimiento tras los Nakamura, sobre todo tras ella sin fundamentos siempre acoso mi mente.

Ella solo desapareció hace años como si no hubiera existido. y durante años estuve sin saber de ella hasta que uno de mis contactos le vio regodeándose con la crema innata de el poder y la gloria en Japón Aun cuando los informes decían que eran negocios limpios había algo que nunca cuadro.

Como la pieza en un rompecabezas que por mas que la empujes no encaja. Ella a sido esa pieza durante años.

ꟷ¿Linda?

Hades (Honor y Gloria) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora