Campo de tiro NY 2010
Reviso una ves mas mis armas sobre la mesa de guerra el rifle 780, la beretta 9, Ak-45 6,16 , y una de mis favoritas la OTAN 66mm la arma que usaba mi padre durante la guerra, reviso cada cargador, cada cañón, mirilla y recamara, repito lo mismo con cada juego de balas compruebo que estén perfectas, peso, calibre y dirección, las alineo una tras otra de forma perfecta al lado de su respectiva arma, trueno mis dedos y cuello, estiro un poco mi cuerpo, es mi ultima prueba de tiro, giro mi cuerpo cuando escucho los paso del que debería ser mi evaluador, elevo las cejas y me cruzo de brazos al verle tiene que ser una condenada broma.
—¿Me evaluaras tu?¿Estas de coña? — ataco sin saludarle— esto tiene que ser ilegal o cuando menos es poco ético— termino mirándole mal.
—Te evaluara el mejor deberías agradecerlo niñata ingrata— me suelta el el mismo tono que yo le he hablado, y no de de sorprenderme que me hable así
—¿Niñata?— replico al instante, se encoje de hombros sonriéndome
—Dejaras de ser el mejor hoy— aseguro levantando el mentón — masticare tus marcas, como con los otros ejercicios— trata de reprimir la sonrisa que insiste en formase en sus labios.
—Pero aunque seas el mejor Antony Amarok esto tiene que ser ilegal— me refiero al hecho de que el siendo mi padre, sea mi evaluador bajo los ojos de cualquiera se puede establecer que no será imparcial, podría favorecerme a sus anchas si lo deseara y no es algo que necesite desee.
— Yo soy el único que tiene el valor de decirte que has hecho mal las cosas pequeña, — dice ajustado su de chaleco — porque ninguno de tus tíos lo haría, ni siquiera el padre de Toru— y el padre de Shin, Keigo Shinoda debería ser quien me evaluara, según el reporte — te quieren demasiado para ser imparciales, yo por mi parte te amo lo suficiente como para no dejarte manejar un arma si no estas preparada ella— suelta sin mas
— Me dejaras pasar si fallo?— Me burlo en tono infantil y creo que no le hizo gracia, el frunce su ceño de inmediato yo no dejo de sonreír.
—Repetirás la escuela entera si te atreves a fallar cadete Amarock, conmigo pegado a su culo de ser necesario — utilice su vos de mando y le rió como persona con problemas mentales al instante
—OTAN — demanda y me giro sobre los talones, tragándome la risa cuando la tomo entre mis manos escucho el cick del cronometro.
Estiro los brazos y abro levemente los ojos, mi espalda esta apoyada contra el marco de la puerta debo haber dormitado un par de minutos mientras que espero que mi reloj de muñeca marque la hora exacta, hoy uso un uniforme que no llevaba ya hace algunos años, con un hermoso tono azulado, con algunos grises, con el cabello recogido y la gorra militar diez días de pruebas en éxodo 5 de mis reclutas han tocado la campana 6 del grupo de Dereck aun nos quedan las 2 pruebas finales, inmersión y "frogmen", con las mentes desgastadas con diez noches durmiendo solo 2 horas, así como sus cuerpos por los ejercicios su alma, convicción y fe por mis alaridos constantes así como las incitaciones a abandonar hoy son menos que vestigios de lo que eran cuando empezamos el éxodo, miro nuevamente el reloj en mi muñeca siguiendo el segundero a cada pequeño golpe.
ESTÁS LEYENDO
Hades (Honor y Gloria) Terminada ©
ActionEl honor corría por mis venas desde antes de nacer, mi padre y abuelos me criaron para la grandeza, sin mas limites que los que mi mente decida ponerse, mi familia me dio el honor y la meta, la armada Americana el rifle y el entrenamiento, yo los h...